Problemas con loss en los Xtremeservers

ZaRMaN

Hola!, tengo una conexión de ADSL 4 megas de Jazztel y los servidores Mecahost me van bastante bien dentro de los que cabe xD pero los Xtremeservers siempre me dan bastante de loss. He leido el tutorial de los rates y he estado probando montones de combinaciones con los parametros rate, cl_cmdrate y cl_updaterate y nada, siempre tengo loss.... A veces se me pone el loss y el choke a 0 pero al cabo de unos segundos se me queda colgado el juego y aparece el mensaje de Warning connection problem x(

Ya sé que Jazztel es caquita pero ahora mismo es lo único que me puedo permitir. A ver si alguien me puede echar una mano o alguien que tenga la misma conexión que yo y ha conseguido que le funcionen los servers Xtremeservers.

Muchas gracias y un saludo ^^

pirA--

A mi los xtremservers son los que peor me van con 150 de ping seguidos de mecahost..
Tengo 2 mb cable

elfito

pues que quereis que os diga...

yo tengo 300/150 kbs de puskaltel (euskaltel) y todos lo de xtreme servers y xyon server y nggn no me pasa de 30 de ping y choke 0 y loss 0 tambien

rates que llevo

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

esos son

enga tios suerte... y mirar si teneis un buen antivirus y firewall porke = son viruses

Usuarios habituales

  • elfito
  • pirA--
  • ZaRMaN