Problemas de ping con un servidor dedicado

worm

Os presento a mi equipo:

Athlon 2400
Gf4 ti 4200
512 mb de ram
conexion ono 1 mega

Bien, he intentado hacer un servidor dedicado y con tres personas en el servidor les da unos 150 de ping, mas o menos estables y esto con mi misma conexion y de mi misma localidad. He desactivado firewall y todo lo demas. Alguien sabe alguna solucion para bajar el ping o alguna variable??

Gracias

-suikEVIL_

No me hagas muxo caso pero en muxos servers k me he metido me ponia las caracteristicas del ekipo del server y en todos tenia 2 GB de Ram.
P.D. Eso mismo le pasaba a uno k le daba 150 de ping a los de ADSL pero el tenia Cable de 128.

P

es por culpa de la conexion, tu conexion es 1 mb pero kbs limpios unos... 100 max de envio, por no decir menos y con esta tasa de conexion maximo puedes mantener 1 o 2 usuarios con un ping aceptable :P

pa dedicar servers de lo k sea se necesitan conexiones al estilo frame relay o superior :P

SeNte

He visto hacer maravillas con ONO 300 (7 personas). Asi que problema de conexion en si no creo que sea.

KeRNeL

xDDDDDD, ponlos en LAN y fuera :D

pork no va a ser de la conexion??
:S

P

lemming a caso has dado alguna solucion tu? a parte de dejarte como un ...... o .......

pos si no es la conexion como vosotros decis, no hay ninguna otra cosa que falle que se vea asin a la ligera ¬¬

Usuarios habituales