problemas con el sonido en el counter

DeVoN

hola !!

alguien podria ayudarne a configurarme el sonido de mi counter-strike ?? quiero que se oiga perfecto...es que ahora mismo el sonido que tengo es pesimo... hay mucho eco y oigo pasos por todos los lados...y la verdad oir pasos por todos los lados y no saber mas o menos van tus enemigos...pierdes mucho juego...miren os pongo aqui mi configuracion del sonido que tengo yo...son comandos estandar creo...lo que pasa que no sabia configurarlos bien...si alguien entiende, que me digo como debo ponerlos bien sus valores...o si alguno sobra, o si falta alguno...es que oigo el sonido fatal, como si estuviera en mapas con el bug del sonido...como starwars, starwars 2, cs_siege... bueno aqui mi configuracion del sonido:

s_rolloff "1.0"
s_doppler "0.0"
s_distance "60"
s_automin_distance "2.0"
s_automax_distance "30.0"
s_min_distance "8.0"
s_max_distance "1000.0"
s_leafnum "0"
s_refgain "0"
s_refdelay "0"
s_polykeep "0"
s_polysize "0"
s_numpolys "0"
s_bloat "2.0"
s_eax "0.000000"
s_a3d "0"
s_geometry "0"
s_reflect "0"
s_reverb "0"
s_usepvs "0"
s_verbwet "0"
s_occlude "0"
s_occ_epsilon "0"
s_occfactor "0"
s_2dvolume "0"
volume "0.700000"
suitvolume "0.700000"
hisound "1.000000"
bgmvolume "1.000000"
_snd_mixahead "0.1"

de ante-mano dar muchisimas gracias...y por favor una solución... :-( que se que por aquí hay muchisima gente que entiende...

adios y saludos

Hybrid

Pon el s_eax a 1 y quita el hisound , osea ponlo a cero , asi escucharas los pasos que estan cerca y sin paredes de por medio nitidos y los demas como "sordos" o tapado el sonido , ayuda a orientarte.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • DeVoN