Problemas del Ventrilo y Windows 7

Fufutw

Hola, bueno quería saber los que tienen Windows 7 tienen problema con el ventrilo? A lo que me refiero es Llegada de voz tarda, por ejemplo tu vez a tu amigo que esta hablando y el parlante se ve verde y se apaga y cuando hablas o presionas un botón recien escuchas lo que el habla, no se si me entieden, osea necesitas HABLAR o presionar el BOTON de la cual presionas para hablar, no si es por mi ordenador o es el windows 7 porque tengo un portatil que tambien tiene windows 7 y me pasa lo mismo y no les pasa algunos ordenadores que tienen Windows XP, esto se puede solucionar? o simplemente ya es un defecto o yo tengo ese KARMA? xD hahaha y antes pensaba que era mi internet pero no lo es, el teamspeak3 no me pasa lo del ventrilo por suerte sino me mato. Ojala que me ayudeis un poquillo

Gracias de antemano

breixone

que hablas de 3.0. o del 2.1 ?

Fufutw

3.0 osea el ultimo

RuLi_pucela

A mi me pasaba con el ventrilo 2.1.3, opté por mandar a tomar por culo el Windows7 y poder flamear en ventri con XP xd

Fufutw

Si creo que me cambiare a Xp, gracias :D

breixone

#4 a mi colega le pasa lo mismo con el 2.1, el 3.0 le va bien xD

B

A mi me pasa con las dos versiones, la 2.1 y la 3.0. No hay ninguna solucion que no sea pasarse al XP otra vez? :(

cruten

ami me funciona ts2.ventri.menos ts3 todos los demas con windows 7 :)

Fufutw

Que rraro mas ala mayoría de gente le sucede mas con ventrilo 3.0, los otros no e probado pero creo que también me sucede lo mismo, bueno yo tengo windows para 64bits nose si eso les servira de algo.. pero ts2 ts3 mumble me va bien :D

sh31k

Yo lo solucioné asi:

Setup > Voice

Activas "Use Direct Sound" y cliqueas en "SFX", dentro de esto, vas a "Directional" y añades: "Front left (5.1)" y "Front right (5.1)".

Funciona con casi todas las tarjetas de sonido.

Usuarios habituales