► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
matanzaowned

#383 no me di cienta chacal soz gracias
#389 thx

raposo

Buenas a todos, necesitaria un poco de asesoramiento sobre servidores. El caso es que vamos a poner un servidor de cs:s en server dedicado que tenemos. Si no me equivoco, necesitaria bajar el zblock de algun lado o algo por el estilo?

Luego cfg's supongo que las de la esl.

Los mapas.

Alguna cosa mas que fuese necesaria?

Otra cosa, hay algun comando o algo que haga que el servidor se reinicia automaticamente a por ejemplo las 6 de la mañana cada dia o cada 2 dias?

Gracias antes de nada :) y espero haberme explicado bien...

Zblock me baje este: http://www.esl.eu/es/css/news/156526/zBlock-4-6-Lanzado/#/de/css/download/22099819/

Es la ultima version?

1 respuesta
LiiTo

#392 El zblock tiene página oficial en la que puedes coger la última versión y sin problemas.
Las CFGs de la ESL no son necesarias instalarlas 1 a 1, si no que tienes que instalar el ESL Plugin que te las mete todas y las va actualizando.
Algo más, pues imagino que los mapas, mete solo los oficiales para no tener muy saturado el server, aim, awp... etc

Imagino que sí que existe, que será alguna configuración, pero yo la desconozco.
Un saludo.

raposo

Eso es lo que tengo, el zblock 4.6, russka, season y tuscan, esl plugin que tendre que mirar como funciona y tal y mapas de knife, awp y aim. No creo que falte nada mas no?

1 respuesta
LiiTo

#394 En un principio no...

GuaNaGe

Me gustaría saber porque cuando apunto a alguien no me sale su nombre en la pantalla ?
Tengo que decir que lo tengo activado en : Multijugador , Avanzadas etc ...!

Esto me ocurre desde que me puse una CFG movie making !

Gracias de ante mano

1 respuesta
spawnz1torz

#396 Prueba poniendo esto.

hud_showtargetid "1"
hud_showtargetpos "0"

1 1 respuesta
BekeN

Tengo un problema con los cristales de nuke...

raposo

Buenas, ya tenemos todo en el server y tal, hay alguna manera de que el zblock no kickee cuando cargas la cfg?

1 respuesta
spawnz1torz

#399 Pon en server.cfg este comando:

zb_warmode "1"

1 respuesta
raposo

Vale eso esta, muchas gracias #400

Luego tambien, el server ahora mismo es 11 slots, privado pero sin tv, ya que lo tenemos en una maquina nuestra, hay alguna manera de crear nosotros tambien nuestra propia tv y meterla al server? O como le ponemos tv al servidor?

1 respuesta
GuaNaGe

#397 Tio miles de gracias !!

spawnz1torz

#401 Ponle estos comandos en server.cfg

comandos
2 respuestas
raposo

#403 Lo de la password no hace falta no? Queremos que sea publica, y el puerto da igual que pongas ese?

1 respuesta
B

#403 si el autorecord está en 1 esto va grabando todo y ocupando espacio o se va regrabando?

1 respuesta
spawnz1torz

#404 Lo de la password, déjala así porque si pides una TV externa para un match de esl, pues déjale esa pw.

El puerto tienes que ponerle el que tu quieras, pero no puede coincidir con otro creo.

#405 Va ocupando espacio y no regraba.

raposo

Nadie sabe si existe un codigo para poner en la cfg que a X hora cada dia se reinicie el server?

1 respuesta
spawnz1torz

#407 Mera curiosidad, para qué quieres que se reinicie?

Una pregunta, para alguien que tiene un procesador de 4 núcleos a cuanto debe de poner el mat_queue_mode?

2 respuestas
raposo

#408 Porque al ser el server puesto en un dedicado no lo puedo reiniciar desde un panel de control como si fuese uno contratado, entonces al no tener ni idea de como reiniciarlo, nos venia bien el comando para que por ejemplo cada dia a las 6 de la mañana se reiniciase y asi nunca tener problemas de que vaya a fotos ni nada de eso que necesite un reinicio de sv.

Unr3al

#408 el -1 por ejemplo , pero prueba todos los valores a ver cual te da más rendimiento, lo he probado muchas veces y siempre saco la misma conclusión, de todos los valores posibles, con unos lo desactiva y con otro lo activa, no hay uno que sea activarlo y de más rendimiento que otro que también lo active.

1 respuesta
C

#410 yo creía que era dependiendo del número de núcleos, por ejemplo:
Dual Core: mat_queue_mode 2
Quad Core: mat_queue_mode 4

1 respuesta
Unr3al

#411 Pruebas que hice cuando hicieron la actualización que introdujo ese comando:

(con un quad, un 920)

Timedemo ingame:
mat_queue_mode -2: 322fps
mat_queue_mode -1: 372fps
mat_queue_mode 0: 320fps
mat_queue_mode 1: 325fps
mat_queue_mode 2: 377fps

La conclusión es que -1 y 2 son los valores que lo activarian y con el resto queda desactivado.

Hice unas cuantas pruebas por entonces, una de las más interesantes junto con la de arriba seria esta:

spoiler
M

Alguien sabe porque se me miniminiza cuanto estoy jugando?, aveces es por anuncios pero muchas es automatico que mientras este jugando se miniminize, sabe alguien el porqué?

eXtreM3

Hola! Tengo una duda acerca de una canción de un videofrag. No me acuerdo de la canción, no me acuerdo del videofrag. Pero tengo datos sobre el momento en el que salía, doy datos:

  • La resolución era 1280x720, pero fue de los primeros (puede que 2008)
  • La canción empezaba en el ending del videofrag. Mapa nuke, un tio justo a la salida de base ct llevaba una scout, aparece un enemigo andando, lo va persiguiendo hasta debajo de sniper, se le sube encima, el otro se da cuenta y lo mata sin mirilla.
  • Me parece que el director del clip era Lepi (no estoy seguro de esto)
  • En el momento ese que comento, salían letras blancas con datos del proyecto, tiempo, tamaño en disco duro, jugadores...

Busco dicha canción :P xD

saintalex

alguien sabria decrime por que de un dia para otro me meto a un servidor y no peudo hacer nada , es como si se me desactivase el teclado...

gracias.

kOld-

porque cuando cambio de cfg en el css se me queda guardada la cfg anterior y cuando entro en el css ejecuto la cfg ("exec autoexec" en consola) y nada no se cambia por la nueva cfg que he puesto en la carpeta de cfg.

1 respuesta
LiiTo

#416 Desactiva el steam cloud, borra la CFG la vuelves a meter y lo activas

1 respuesta
kOld-

gracias ahora lo voy a probar y sino funciona te lo digo =D

matanzaowned

yo keria preguntar una kosa,aver el dxlevel de css influye en fps?
otra kosita aver para un processador que tire de sobra el css que me aconsejais?ombre que no sea muy caro pero vamos por lo menos que me tire el css de sobra gracias

1 respuesta
C

#419 el dxlevel influye en fps depende de tu ordenador

para el source con un doble nucleo te sobra, yo tengo un e84003ghz y no bajo de 300fps, con config

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17