► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Unr3al

#990 Eso es, ahora edito #1 y lo añado.

EDIT: hecho, añadido al Mini F.A.Q.

C

#990 "Ruego a la gente que postee sin conocer COMPLETAMENTE nada, que no postee"

yo se lo he puesto xq es una solucion que funciona, no x otra cosa

1
xlive

En este thread yo creo que estaría bien, algo así como una foto arriba del todo como en el thread de tetas, por ejemplo...En la cual indicara que antes de postear tu error, etc, revises #1, a ver si esta...

Barber

Es normal con un pc con estas caracteristicas

intel core i7 860 2.80 Ghz
Nvidia Geforce 9500 1 gb ddr2
3.5 RAM ddr3
Windows xp

No puedo jugar a la resolucion nativa ya k kuando me tiran humos me bajan los fps a 50 o menos como mucho puedo jugar a 1024 asi tengo 150 fps estable. Al poner mas resolucion - fps y al poner - resolucion + fps.

Antes de la actualicacion no me pasaba estos bajones de fps.

#995 ya se que tengo cuello de botella pero aun asi no lo veo del todo normal tanto bajon de fps y la sync esta quitada

#996 Tengo una 8600 Gt ddr2 guarda me podria ir mejor o mas o menos =?

2 respuestas
RuPaN1

#994 Vertical sync?
Con ese micro y esa grafica.. ese cuello de botella ahi

1 respuesta
Unr3al

#994 CSS = CPU, humo = gráfica, que si, que con las últimas actualizaciones la cosa ha ido a peor con los humos, pero la cosa va de esa manera.

Si encima vas con una 9500, pues blanco y en botella.

#994 Hablando claro, es la misma "mierda".

1 1 respuesta
mundaka

Alguien me puede pasar una cfg de la esl para cargar en el servidor.. para wars

que me meto en la esl y no encuentro ninguna :s

5on5 ^^

1 respuesta
spawnz1torz

#997 Es que ahora se carga todo directamente desde el esl plugin. Aún así yo las tengo para cargar desde el cliente, te las dejo aquí.

1 respuesta
mundaka

#998 graxx...

los rr a mano ^^

no hay una cfg para que te haga los rr directamente y que te salgan monton de mierdas con lo de live!! live!!! etc..
jajjajaj

1 respuesta
eLiteCss

#999 http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/news/175899/zBlock-4-66-Lanzado/

_EDU_

Hola.

Alguien me podria proporcionar alguna cfg para aumentar mis fps.

Y algun HUD para ver todo algo mas pequeño, y ver mejor el mapa.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Unr3al

Viendo que en el primer post no hay nada y que es de lo que más se pregunta, creeis que hace falta una sección de CFGs y una review de ellas?

Con review me refiero a lo básico, comparar el rendimiento y la calidad gráfica que ofrece cada una, seria todo orientativo porque cada PC es un mundo pero al menos serviria para poder compararlas en un mismo PC.

Seria simplemente hacer timedemos de X demo conocida, a 3 pasadas por ejemplo para después hacer la media y hacer alguna captura en X tick de esa demo para comparar el aspecto que tendría el juego con cada una.

Necesitaria una lista de las que creeis que deberia probar (con su correspondiente link por si no la tengo) y alguna opinion sobre esto para que siga adelante.

4 4 respuestas
C

#1002 Estaría bien, nos ahorraríamos 10 posts diarios

4
gontxo_nos

#1002 Mola la idea, estaria bien.

1
Unr3al

Pero también teneis que contribuir, id nombrando cfgs actualizadas que podria probar...

1 respuesta
C

tengo muy mala memoria tengo varias poco conocidas que van muy bien, pero en principio la de nooky, verygames, la de regnam(distinta a la de vg aunque parecida), la de la ESWC que tenian todos los participantes obligatoria, la de h0lm va bien tambien, cuando tenga un rato las pongo unreal
#1005

#1007 esta muy bien el link pero la ultima actualizacion es de junio, alomejor hay cambios no reflejados por los ultimos updates de steam

P

http://esportsresource.info/configs/

2 respuestas
ludick

#1001 estas dos GUIs vienen con cfg de fps, y ya que hablas de cambiar en HUD pues aqui te las dejo, yo uso una mezcla de ambas :) y los fps se nota bastante la mejora

esl http://www.esl.eu/de/css/download/18324844/

roccat http://www.roccat.org/ROCCAT-SCENE/...tuff/ROCCAT-GUI/

*instala la que mas te guste, luego vete a ...\Steam\SteamApps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\cfg\autoexec.cfg (si no existe autoexec lo creas, asegurate que sea .cfg no .txt xD)

y añades una linea, con el bloc de notas misma mente, donde te parezca que ponga "fps" (sin comillas) y listo

#1002 +1

1 respuesta
B

Una duda, sale rentable hacer una EPS de 16 equipos si 5 estan sin roster ni jugadores para jugarla? :S

_EDU_

#1008 Gracias por tu ayuda

No si lo que es poner la cfg y esas cosas se, porque veo que es igual que en el dods. El caso es que no encontraba asi ninguna para bajarme, ni HUD para descargar jeje

#1002 Estaria bastante bien :)

BekeN

No teneis por ahi algun tutorial para hacer una gui?

2 respuestas
spawnz1torz

#1011 este o este

xlive

#1011 O también en el apartado de GUI aquí en mv.

2
Unr3al

#1007 La idea es usar unas cuantas CFGs concretas, lo que has posteado es justo lo que no busco.

2
C

Por si alguien se acuerda de la dT Fps config tan famosa que hubo durante unos años, era la que más fps daba con bastante diferencia, la he encontrado, aunque supongo que al estar obsoleta algunos comandos no funcionarán, fue creada en 2007

// dT Legal FPS Config Version 2.3
1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Bien os cuento el problema que tengo...

Yo modifico mi CFG, la guardo y todo perfecto, se quedan guardados los cambios... una vez abro al counter, estan los cambios aun... pero una vez cierro el counter, los cambios que hize, se me borran en la config.
Tengo desactivado el steam cloud en: parametros del steam -> descargas + cloud -> y quite: Activar sincronización de Steam Cloud para los juegos que lo soporten.
También tengo desactivado: Biblioteca -> propiedades del counter -> actualizaciones -> Activar sincronización de Steam Cloud para Counter-Strike Source
Y dentro del counter: Propiedades -> multijugador -> avanzadas -> tengo desactivada la opción: Sincronizar con Steam Cloud.

Haga lo que haga, borre la carpeta de cfg, o modificarla, cuando abro el counter siempre se me pone la misma CFG... a ver si alguien me podria explicar como hacerlo para poder modificar la cfg a mi gusto.

Gracias y un saludo =)

1 respuesta
Unr3al

#1015 Me viene bien para probar también unas cuantas antiguas, tengo por aquí varias del 2007 asi que añado esa a la lista.

Empezaré a mirar por cuales puedo empezar y haré una lista para que la vayamos completando.

spawnz1torz

Yo he conseguido arreglar el fallo que tenía con la mira cuando tenía un humo cerca, vamos que no iba fluida, que se movía a trozos básicamente.

Lo he hecho desde el panel de Nvidia y he hecho varias pruebas y el que he tenido que modificar ha sido este.

PD: El modificado es el que está en negrita.

#1019 Exacto, pero aun quitándolo del juego me iba mal, pero poniéndolo desde la gráfica no tengo problemas con los humos, eso sí lo veo algo peor que antes =/

1 respuesta
Unr3al

#1018 Con eso solo quitas el AA, que es lo mismo que quitarlo desde el juego a menos que en la config. global del panel de control (de la gráfica) lo tengas forzado.

#1018 Pero eso no tiene mucho sentido, mientras no tengas el AA activado y forzado en el panel, te da igual quitarlo desde el juego o forzarlo a tenerlo desactivado en el panel.

Otra cosa seria dejar el AA activado y forzado desde el panel de control o activarlo desde el juego, el rendimiento podría variar porque el juego puede usar un antialiasing diferente al que se activa mediante el panel.

1 respuesta
sikkkk

#1016 Mira que tengas los archivos en modo lectura porque si fuera que no juegas con esa config si seria cosa del cloud pero que te deje jugar y luego se te borre :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17