► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
goteNN

Alguien tiene idea de como comprar muchas veces la misma arma simplemente manteniendo pulsada una tecla? La finalidad es conseguir comprar el primero la awp, solo puede comprarse una.. bindearlo en la ruleta no sirve, hay peña q lo hace mas rapido!

1 respuesta
sikkkk

#1501 Pues en vez de poner mwheelup pon "j" por ejemplo y spameas la j xD

1 respuesta
B

#1502 O la P de publiquero xD

1
mundaka

alguien sabe el comando para volver a tener granadas?

para tirar varios humos flashes... y ver donde caen etc...

1 respuesta
kNG17

#1504 sv_cheats 1; give weapon_flashbang; give weapon_flashbang; give weapon_hegrenade; give weapon_smokegrenade

2
A

Hola mi problema es el siguiente, hace dos dias al abrir, cerrar o minimizar el counter el portatil ke tengo (hp pav dv7) se pone hibernando, haber si alguien me puede ayudar antes de que me estalle el cerebro jaja gracias de anterabo mi ordena es hp pavilion dv7 6 gb ram ddr3 grafica AMD Radeon HD 7690M XT de dos gigas procesador Intel® Core™ i7-2670QM

BeLDaD

st1w no es al minimizar es mientras juego al pokito se me peta unos segundos y de repente pone ninguna señal de video al segundo vuelve el juego pero con la pantalla en negro pero el juego sigue ya que se escuchan los pasos los tiros y todo y si abro el administrador de tareas el css sigue activo.pero con todo negro xD y si lo cierro el ordenador sigue bien no se me keda todo en negro

1 respuesta
st1w

#1507 ¿Has probado a revisar la entrada de vídeo?

1 respuesta
espsasuke

tengo un problema con el wire.

pongo el wire me carga todo guay y juego el partido.cuando cierro el juego despues del partido el wire no me hace log out y me desaparece de la barra de tareas

alguien sabe como solucionar esto?

Daniiko

tengo este problema en todos los servidores con el mapa de_train, me sale este error.

Your map [maps/de_train.bsp] differs from the server's.

Host_Error: Disconnected

a que se debe?

borre la carpeta de counter strike source, se me volvieron a instalar las cosas y me sigue dando el mismo fallo. Al crear partida en train me sale el mapa bugueado, tengo paredes transparentes y demás..

EDIT: Reinstalando...

Orco

tengo un problema , no puedo entrar a ciertos servidores y mis amigos si , he abierto puertos sin exito (27015 entre otros) , he probado a borrar el archivo .bob de la raiz del steam (segun algunos foros funciona) sin exito tambien , ¿Que puede ser?

me pone " El servidor no responde "

1 comentario moderado
X

me sale una cosa de informacion como ping,out,in y cosas,y no se quitarlo,me podeis ayudar?
screen para que veais que es:
http://desmond.imageshack.us/Himg851/scaled.php?server=851&filename=csmilitia0001c.jpg&res=medium

xlive

net_grahp 1 creo que era..O directamente ponlo en 0

K

Buenas, tengo el problema que no consigo subir mas de 30/40 fps, antes me daba como 180 o por ahi, y ahora no hay manera, el pc lo e tenido arreglando i me an substituido la placa base por la misma, estubo en asus el servicio oficial por ke aun estaba en garantia, e probado de todo, actualizar drivers, microsoft visual c++, directx, texturas i graficos al minimo y no hay manera! mi ordenador es:

Intel core I5-430M, 2.27 - 2.27 GHZ Turbo
4GB RAM
nVIDEA GeForce GT 325M - VRAM 1GB
640 Disco duro
Sistema operativo Windows 7 64 Bits

Alguien me puede ayudar!!! gracias!

PD: es un portatil!

1 respuesta
eLiteCss

#1515 Si es un asus seguramente tendras el problema que tiene todo el mundo con los portatiles de esta marca, que es el siguiente:

Los portatiles asus constan de dos gráficas, una nvidia y una integrada en la placa base, que tira de los procesadores (intel HDGraphics se llama). Bien, pues para ahorrar energía y poder vender eso de que la batería dura 6 horas, cuando se utiliza un plan de rendimiento equilibrado o de ahorro de energía, la nvidia queda desactivada para activar la intel.

Cuál es la solución? seleccionar el plan de alto rendimiento o "high performance", eso puedes hacerlo desde el panel de control, yendo a sonido y hardware, energía y seleccionando el plan de alto rendimiento. También podrás cambiar de plan de energía pulsando la tecla de función (FN, que se encuentra a la izquierda de la barra espaciadora) y mientras la mantienes pulsada, pulsas espacio hasta que llegues al plan de rendimiento high performance.

1 1 respuesta
m1cro

Donde puedo subir 11 gigas? es para enviarlo a miami.

1 respuesta
C

#1517 En cualquier empresa de hosting como mediafire rapidshare etc...
logicamente tienes que tener cuenta premium para subir mas de 1gb

1
BekeN

Que min models teneis puesto (los modelos de cada equipo), cuales son los mejores?


Como quito toda la mierdecilla? las botellas y eso.

#1525 se supone que ya estaba puesto en el autoexec, pero bueno... da igual
thx
#1526 thx.

2 respuestas
PsichoKINGGG

necesito una cfg de fps que me los suba como sea.. alguien que me pase una porfavor!!

K

#1516 ya lo tengo en el plan de alto rendimiento, con todo subido al maximo, la verdad es que ando muy perdido a la hora de localizar el problema. Gracias por tu respuesta, pero ahora mismo no le veo la solucion por ningun lado!

X

me sale una cosa de informacion como ping,out,in y cosas,y no se quitarlo,me podeis ayudar?
screen para que veais que es:
http://desmond.imageshack.us/Himg85...g&res=medium

1 respuesta
spawnz1torz

#1522 No va ese link..

500 Internal Server Error

nginx/1.0.4

BeLDaD

#1508 Que le puede pasar a la entrada de video?o que debo mirar?

DcP

#1519 cl_phys_props_enable 0

1 respuesta
kNG17

#1519 ct el del casco mas claro, y de terro el de la cinta roja en la cabeza. así lo tengo yo

1 respuesta
N3mex

Me ha aparecido un mensaje antes de abrir el css que dice :
"Tarjeta de video desconocida:
Tu tarjeta de vídeo no aparece en nuestra base de datos.Por tanto,quizás no puedas ejecutar el juego con estabilidad o rendimiento suficiente"

La cosa es que para el pc que tengo,no gran cosa pero suficiente,el counter me va muy mal.Los fps no pasan de 200 y bajones constantes a 60-70.Con el humo o flash es injugable,llega a los 30.
Todo esto hablo con los gráficos al mínimo y con una cfg para fps.
La gráfica en cuestión es una Radeon 5470 de 512megas,y tengo procesador i5 de 2.7.
En fin,puede ser esto la causa del bajísimo rendimiento del counter?Alguna solución?

Decir que cualquier otro juego me va bien,proporcional al pc por lo menos.
Un saludo.

Alberteban

Tengo un dedicado pero no me funciona el modo war, tengo instalada la última versión de Zblock y eso. Aparte: ¿se puede poner tv a un dedicado? si es así como¿

K

#1515 alguien que entienda de configuraciones de portatiles y de counter strike source puede ayudarme??? no puedo solucionar este problema!

1 respuesta
X

me sale una cosa de informacion como ping,out,in y cosas,y no se quitarlo,me podeis ayudar?
screen para que veais que es: http://desmond.imageshack.us/Himg851/scaled.php?server=851&filename=csmilitia0001c.jpg&res=medium

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17