► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
GuaNaGe

Chavales he estuchado algo de que hay programas para tácticas CSS ( todo lo relacionado con hacerlas tu y de mas)

¿ Alguien sabría si esto es verdad y que programa es ?

Gracias !!

3 respuestas
sikkkk

#1561 Habia uno que te salia un mapa visto desde arriba, y simulabas por donde iban los puntitos y donde tiraban HE's y flashes.. busca un poco que si que lo hay, pero vamos.. como probarlas tu directamente nada, que luego a la hora de la verdad las cosas no son tan perfectas como en una simulacion xd

R

#1561 strat css o algo así creo que era.

1 respuesta
eLiteCss

#1561 tienes un hilo sobre ese programa
http://www.mediavida.com/foro/40/cs-strat-410-creador-tacticas-412696

1 respuesta
Pablogamer

¿Donde podria descargar la CFG de Hazuki?

En su perfil hay links del MU y ya sabeis que paso con el.

¿Alguien la tiene? ¿Me podrias hacer el favor?

Salu2

1 respuesta
GuaNaGe

#1564 #1563 Gracias !!#1562 Gracias !

sikkkk

#1565 Esta desactualizada

B

Buenas, tengo el comando del zoom de la awp a 1, para tener la misma en el modo zoom que como si tuviera una ak, pero tengo la mitad de sensi, soluciones? Gracias :D

1 respuesta
A

#1568 Eso depende de tus dpí de tu sensibilidad de windows ,etc, aún así la sensibilidad con el zoom puesto es ultra baja xDDD

1 respuesta
kurok

Buenas

Sigo teniendo los mismos problemas, el juego se me miniminiza sin mas -.- , no toco ninguna tecla, es mas , dejé el juego abierto y se miniminiza solo .

Alguna idea de que puede ser ?

B

#1569 Nono, osea la sensi que llevo con cualquier arma me va bien, me refiero, que cuando pongo el zoom no es la misma, y si el comando de la sensi con el zoom de la awp está a "1" se supone que es la misma sensi que tienes con otra arma y la mia no es la misma, es mas o menos la mitad de la asignada.

1 respuesta
A

#1571 ?_? eso le pasa a todos xD si está a 1.0 es como todos los que lo tenemos a 1.0 si no aumentatelo a 2.0 o 3.0 o 1.5 yo que se xD

1 respuesta
C

screens del wire las saca del escritorio
motivo?

B

#1572 Okey, pensaba que el valor de ese comando a 1 correspondia a la sensi con otras armas ( 1.35 llevo yo ) pues al no ser así me acabo de quedar 1 poco pillao ... jajaja

B

No puedo abrir la comunidad steam/chats cuando estoy dentro de algun juego dandole al Shift+Tab no se abre, ya he mirado si esta activado, lo está, he cambiado de tecla y sigue sin ir.

¿Alguien sabe que hay que hacer? Mas que nada porque jode tener que minimizar ya que aveces se me joden las texturas y tengo que salirme.

thx

1 respuesta
Thrillian

#1575 a mi me pasa bastantes veces, tengo q cerrar el juego y cuando vuelvo a entrar ya me va :S. es 1 rayada

1 respuesta
B

#1576 Yo me salgo y vuelvo a entrar y sigue igual, no es lo mismo. Tengo windows XP (por si es un dato que se necesite).

raposo

¿Como era lo que se ponia en opciones de lanzamiento para quitar el anuncio de valve al entrar al CSS?

1 respuesta
B

a ver si alguien me puede ayudar, no se que le pasa al css que voy a 100 y pico de fps como siempre, nunca he tenido problema de fps, pero me va como si estubiera a 30, a tirones todo el rato y nada fluido. En opciones de lanzamiento tengo estos comandos: -console -heapsize 1048576 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Que puede ser? He comprobado que solo me pasa cuando juego online, creando yo un servidor me va perfecto.

1 respuesta
A

#1578 -novid

1
PsichoKINGGG

#1579 si fuera problema de tu ordenador tampoco te dejaria jugar bien en inet por lo que o son los sv o es tu internet.. si fuera problema del ordenador yo probaria con 1 cfg que suba fps y que te valla ms fluido o directamente (si tienes cfg) ponerte default aunque.. no te lo aconsejo

1 respuesta
B

#1581 dudo que sea mi conex

siempre he tenido poco ping en todos los servidores, voy a probar otra vez que he reinstalado el css y os digo

1
B

#1575 <- Para el que no lo haya leído, esque me rallo xD

B

Alguien sabe porque cuando inicio el counter se me pone automaticamente en 1280x720 (es la resolucion q usa por defecto) :S he tenido que poner en opciones de lanzamiento lo de -w 1920 -h 1080 si no no habia manera, y el brillo tambien se me pone default, que tengo que hacer?? :S

como puedo poner por defecto las opciones de la mirilla? tamaño etc

cuando cambio de arma el tamaño de la mirilla cambia según que arma, hay alguna manera para que en todas las armas tenga siempre la misma mirilla?

1 respuesta
rubenggg

Dentro del juego,en opciones no tengo la posibilidad de corrección de color.
Me pone desactivado y no me deja activarlo.
¿Existe algún comando para poderlo hacer?

1 respuesta
Unr3al

#1585 Para qué quieres la corrección de color? :o_o: a ver si consigues convencerme....

#1587 Y si te digo que al activarlo no vas a conseguir nada?

1 respuesta
rubenggg

#1586 Ya lo tengo,jejeje

1 respuesta
apOsj

#1584 Para el brillo, en tu cfg debes poner:

mat_monitorgamma "(VALORES ENTRE 1.6 el más claro y 2.6 el más oscuro)"

La mirilla también en tu cfg con los siguientes comandos:

cl_crosshairscale
cl_crosshairsize
cl_crosshairspreadcale

YO TENGO LOS SIGUIENTES:

cl_crosshairscale "1600"
cl_crosshairsize "4.5"
cl_crosshairspreadcale "0.3"

Para que no se te mueva el tamaño de los ejes de la mirilla, excepto lo que es el circulito de dentro, debes poner en tu cfg:

cl_dynamicrosshair "0"

K

#1533 Buenos dias a todos, el pc esta recien formateado e logrado a base de tocar graficos y opciones graficas unos fps de 150 pero lo que no entiendo es como cada unos 5 segundos me da un tiron bastante heavy que no logro solucionar, es bastante molesto y no me permite jugar en condiciones! gracias a todos!

B

pero para que se haga mas grande el puntero como se hace? es decir lo de dentro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17