► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
matanzaowned

#180 pos es raro tio por lo que te dijo tambien el#177 y no te funciona es muy raro yo ace tiempo restauravba el sistema al tiempo anterior peor bueno eso depende intneta reisntalare el juego pero alo mejor se kda iwal sabes

1 respuesta
Cresar

#181 Alomejor si reinstalo se le pasa , pero me da palo la verdad...
Este finde alomejor lo hago :D

1 respuesta
matanzaowned

#182 prueblo si kieres solucionarlo sino te vas a kdar igual si ya as probado todo reinstala

1 respuesta
Cresar

#183 Solucionado , reinstalé completamente el steam y el CSS borrando todo lo del registro y todo :D

OMeGAA

buenas tengo un problema con el css, no puedo arrancarlo.
Me pasa desde ayer, ya he desinstalado e instalado css , y el problema es que al darle a iniciar counter strike source, sale la ventana de iniciando counter strike source , se queda cargando y luego se quita y no incia css. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
C

Buenas.

Quería comentaros, instalé una CFG para poder grabar clips sin el HUD y demás, pero ahora resulta que cuando restauro la CFG original, no me sale el minimapa/radar.

¿Qué puede ser? :S

1 respuesta
xlive

#186 borrar el registro y volver a ponerte la cfg normal.

matanzaowned

#185 ami me paos hace 3 dias lo mismo pichaba en el icono de css me ponia como que esta arrancando el juego y no me entraba,yo lo que hice es borrar todos los datos sobre el css,carpeta de registro todo todo, y desintsalar el css y vovler a instalar te tendria que ir,prueba borrar todo lo que es sobre css y instalar de nuevo ya me diras como has kdao

xlive

Alguien sabe porque desde ayer no puedo jugar al css, lo que me pasa es que al disparar es como si tuviera lag, disparo 3 tiros para 3 tiros así, nose porque..a alguien más le ocurre ?

Wasd

Tengo un problemilla con el crosshair, siguiendo los comandos de #1, con el cl_Crosshaircolor 0/4 se ve el corrshair, pero no puedo aplicar las opciones de grosor, y cuando uso el cl_crosshaircolor 5, desaparece directamente.
Probé a alterar los comandos directamente desde la cfg, al probarlo me aparecía el croshair color grisaceo, casi transparente (dificil de percibir). Mi intención es ponerlo negro y grueso, pero usando los comandos, directamente me desaparece.
Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
rubenggg

Una vez inicio el ESL WIRE y entro al servidor, el ping me sube a 500/600 ¿Solución?

1 respuesta
spawnz1torz

#190 Para poder usar las funciones de la mira como tu quieres, tienes que poner esto.

cl_legacy_crosshair_scale "0"

1
matanzaowned

aver alguien me puede ayudar que cuanbdo entro en rampa en nuke muchas veces se me peta el jeugo se queda la pantalla en negro que puedo hacer?

2 respuestas
R

#193 Solo en rampa?

1 respuesta
1 comentario moderado
LiiTo

#193
Esta es tu solución: http://buscon.rae.es/draeI/

Vale, eso si solo te pasa ahí es muy raro.
#197
Como estoy viendo la forma en la que tú vacilas a la gente, y como me sangran los ojos, paso.
Perdona #199 xD

2 2 respuestas
matanzaowned

#194 #196 si haber en rampa es cuando se me peta el css se pone la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada en otros mapas aveces se me peta pero muy pokas veces y si se me peta se pone en negro pero dpesues vuelve al juego pero en nuke en rampa o en mac bajo se pone en negro y ya no vuelve al juego

1 respuesta
matanzaowned

#191 solucion?comprarte una conexion nueva XD

Original

Con que resolución me recomendais jugar en un monitor de 22" ?

2 respuestas
Unr3al

#199 La nativa o a la que más te guste a ti.

1
Original

#196 perdon?

xD

1 respuesta
achenese

#201 pues con la nativa, es decir con la resolcuion del monitor o con la ke tu kieras jugar, recomentable es jugar con la nativa pero vamos segun a cuantos estes acostumbrado a jugar, yo he visto a gente con pantallas panoramicas jugar a 4:3 asik...

1 respuesta
Original

#202 Yo es que vengo de jugar con un portatil de 17" y me he comprado ahora un pc nuevo con el monitor de 22" y no se que resolución es la mejor para adaptarme ahora a la hora de jugar.

2 respuestas
achenese

#203 pues yo te recomendaria jugar con la nativa, ve al css y en resolucion una te pondra (native), ami por ejemplo mi nativa es 1152x864 y es la que uso, pero luego igual me pongo 8x6 y me va fatal...asique nose, si no quieres pasar por la "adaptacion" usa la ke usabas con el monitor de 17'' ya que será lo mismo que en el de 22'' pero mas grande

1 respuesta
matanzaowned

#203 aver eso de resoluciones creo que es una tonteria con cual te ira mejor con cual peor,chico te pones una resolcuion te acostumbras y punto tan sencillo si con la native no puedes ir (pocos fps) pues te pones una cfg o bajas resolucion aunque bajando resocluon no vas a ganar casi nada de fps(en mi caso) si te sale en css (native) te pones native y juegas

Original

#204 la native no me termina de convencer , voy a probar con 1680 x 1050 - panoramica 16:10 . Me gusta mas xD

BekeN

Buenas, seguramente ya lo abran preguntado pero bueno, podrian decirme como hacer para que al minimizar el juego no se me pete y pueda volver a entrar?
Se me queda una barra negra arriba a la izquierad de la pantalla y no puedo entrar al juego

2 respuestas
suN_

#207 beken prueba poniendo en el autoexec mat_antialias 2

1 respuesta
BekeN

#208 nada :/

rubenggg

#207 Quita el -dxlevel de opciones de lanzamiento.
Si no tienes lo anterior prueba a quitar el comando mat_dxlevel de tu cfg.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17