► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
House-

#2548 Tienes que editar el sourcescheme/clientscheme, era uno de estos dos. Ahora mismo no lo recuerdo porque no estoy en mi pc, pero yo lo hice.

#2550 La última que sacó fue la 4.1 y no da ningún error.

B

Sabéis como forzar el CSS para jugar a 800x600 en 16:10 ?
Puedo a 4:3 con las bandas y a 16:9 sin bandas pero me gustaria probar 16:10, si por casualidad sabéis el comando os lo agradeceria, no puedo forzar desde el ATI Catalyst.

1 respuesta
B

#2552 que yo sepa es desde las opciones de la pantalla, comando no hay creo.

1 respuesta
B

#2553 Entonces no puedo, pero gracias igualmente.

p0pis

Me la puse la semana pasada y me iba bien#2550

vibraboii

Alguien sabe como hacer el deathnotice mas grande, osea que las letras sean mas grandes :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
Risketoz

Una dudilla en mi Panel Amd al poner lo de los bordes negros en la pantalla solo me deja ponerlo de un lado, puede ser por el cable VGA, que tenga que ser DVI ?

2 respuestas
B

#2558 #1 ***** Estas opciones SOLO estarán disponibles mientras conectemos el monitor por DVI o HDMI (Digital), NO aparecerán si lo conectamos por VGA (analógico). *****

Gaven

#2558 Si buscas en el panel de configuración de tu monitor, los típicos botones que hay debajo de la pantalla.

No me acuerdo muy bien pero solo sé que tenías que ponerlo en "aspect" y listo.

M

Sabeis los comandos para ampliar el tamaño del mapa cuando estas jugando?, una vez probe una cfg de un guiri, en ese mapa giraba segun ibas avanzando, como si fuera el gps de un coche...

1 respuesta
p0pis

#2561 ??????? explicate mas como un gps?

1 respuesta
M

#2562 sabes el comando para cambiar el mapa del juego estando VIVO? a ver que opciones puedo hacer..

2 respuestas
p0pis

#2563 N0P

House-

#2563 Te refieres al radar. Explica exactamente qué quieres cambiar y ya veremos lo que se puede hacer.

M

Ya nada, me aburrí del juego lo dejo ;D

1 respuesta
B

#2566 O.o Te mereces un ban de este foro jajajaja

Jorgius

Jajajajaja que cabron

E

encontre una gui que quizas os interese la puse yo mas o menos igual que holm pero sin bugs actualizada i con distintos fondos de equipos eps como verygames fnatic etc
http://www.4shared.com/file/2ZN_MenW/GUICSSEZ.html?

B

creeis que el csgo va a borrar al css? a mi el csgo me parece una shit

1 respuesta
vibraboii

#2570 creo que este no es el post mas adecuado para eso ._.

1 respuesta
B

#2571 donde entonces, que interesa los piques xD

1 respuesta
1 comentario moderado
iloguso

Tengo un problemilla con el cs:go...cada vez que lo inicio me limita el juego a 60fps....la sync esta desactivada....en opciones de lanzamiento aunque ponga -fps_max 300 no funciona...ni aunque lo ponga en cfg...alguien sabe porque puede ser...Gracias!

2 respuestas
S

#2574 quien te abra dado esa pedaso de beta @

1 respuesta
iloguso

#2575 mmm beta creo que no amigo que es el juego full :D

B

#2574 Sí, ves a mediavida, en el buscador pon CS:GO y ves a su foro, de nada, esto es Counter Strike Source.

A

Tengo el siguiente problema (hago un copia y pega del msj que se me acaba de cerrar)

Desde hace unos meses (creo que fue despues de una actualizacion), cuando juego al source durante la partida, la pantalla se queda colgada durante unos segundos (2, 3 segundos nunca suele ser mas tiempo).

Suele pasar bastante amenudo... y resulta aparte de incomodo casi imposible de jugar bien una partida online.

He intentado bajar la resolucion del juego, bajar los graficos por debajo de los aceptables a mi pc y sigue llendo igual.
Mi pc es un i7, 4g de ram, 1gb de video... vamos no es culpa del ordenador.

Sabeis porque puede pasar esto?
Gracias y un saludo!

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17