► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
renzOPHY

#2610 mira q no tengas repetido los comandos o algo , con diferentes valores

12 días después
homerbask

hola he puesto en las opciones de teclado para usar las flechas pero de distinto modo, en vez de desplazarme hacia lo lados giro hacia los lados y si doy arriba o abajo en vez de ir alante o atras sube o baja (en el agua claro) ahora llega mi duda, se que habia un comando para incrementar un disminuir la velocidad del giro ¿alguien se le sabe?

Risketoz

Alguien sabe como es para quitar la barra de espectador para grabar que creo que era un comando algo de HIDEPANEL pero no encuentro el comando quiero quitarlo porque mi cfg le falta eso y no lo encuentro

[http://i.imgur.com/3UAfc.jpg/i]



ya lo tengo es hidepanel all

1
17 días después
homerbask

recuerdo que habia un comando para ver los impactos de bala en color rojo me parece para ver atravesadas y eso
¿alguien se le sabe?

sergiofepe

buenas,alguien me podria pasar alguna cfg para aumentar el maximo los fps?gracias

1 respuesta
Chymo

#2615

http://www.gamingcfg.com/game/css

chelorca

Que significa este comando:
r_decals 100

matanzaowned

como consigo poner el css default,todo en general,ya hice lo del regisrto,desactive el steam cloud y todo y hay ciertas cosas que no s eponen default,que mas puedo hacer?

1 respuesta
chelorca

#2618 borrar la cfg

1 respuesta
matanzaowned

#2619 tu eres tonto?no ves lo que puse alli o no lo lees?si desactive steam cloud borre settings por el registro y tu me dices borrar la cfg

1 respuesta
N3mex

Una pregunta.
He cambiado el direcxt del 11 al 8 y ahora no me sale la consola.
He puesto de nuevo el comando -console pero nada,sigue sin ir.
No sé si tendrá algo que ver,pero no me va xD

chelorca

#2620 hey tio, solo intente ayudar, no vi que pusieras nada de la cfg, solo vi que borraste el registro, que no es la cfg. Así va el mundo..

1 1 respuesta
matanzaowned

#2622 ya lo se y eso se agradece,lee lo que pongo alli entonces,pero ya lo puse todo default

Mcdollar27

A ver, una pregunta, llevo 4 años jugando al css, y sigo siendo un negado en lo que a informática relacionada a éste se refiere xD
Os pongo en situación:

  1. Quiero entrar a un servidor, le doy a entrar, y no me entra (no es que salga la pantalla de cargando VAC y tal y no entre, es que directamente no sale esa pantalla).

  2. Le doy a entrar a un servidor y todo va bien hasta que la carga se detiene y me sale el típico cartelito de "conection failed after 4 retrys" (algo así vamos).

Los que me vayáis a responder agradecería que pusierais las respuestas dependiendo de si van a 1 o a 2, para no liarme y eso. ¡Gracias!

iloguso

Como se hace un bind para que al darle a la "O" ya esté directamente en el menú de equipamiento para darle directamente al 1,2,3 para las granadas....Gracias

Risketoz

Alguien podria decirme que le pasa a mi steam que se me queda pillado muchas veces como en NO RESPONDE durante 1 minuto varias veces al dia y cuando voy a abrir el css me tarda mucho, rr steam y me abre rapido pero no voy a estar rr todo el rato y no se que hacer

20 días después
chelorca

Que puedo hacer para que no haya tanto sol en la de_dust2, es como que hay muchisimo brillo en el suelo

1 respuesta
Chymo

#2627 Mira que tengas desactivado el HDR en las opcines avanzadas de video y ponte el dxlevel a 81,con esto te lo pones en un par de clicks sin necesidad de poner mas comandos en opcines de lanzamiento.
http://www.mediafire.com/?11tj1u1i1hbhtkp

21 días después
Deluxillo

Alguien sabe el comando para que haya fisicas al matar? Porque me baje un autoexec y al disparar caen como sacos, y no me mola nada

Deluxillo

#2629 me cito

B

Me recomendáis alguna cfg?

chelorca

Como puedo sacar la vida, la munición, el radar etc? es decir:

11 días después
B

como puedo eliminar los datos almacenados en el steam cloud? http://i.imgur.com/YxLgoOq.jpg desde la configuración global ya he desactivado la sincronización esa pero todavía sigue almacenando datos.

1 respuesta
7 días después
Mcdollar27

Me pasa algo muy curioso desde ya hace un par de meses y es que entro en un servidor y todo bien durante los 10 primeros minutos (me va a 100 fps, movilidad muy limpia y todo bien, luego me pega un bajón de fps flipante y me va a trompicones (unos 30 fps).

1 respuesta
vodka_

#2634 limpia el pc (hardware) puede q se caliente demasiado

Red_HMR

De que color llevais la mira ? he probado muchos y cada uno es valido depende para que tipo de mapa..

Por ahora tengo azul claro.

1 respuesta
vodka_

#2636 yo he llevado muchos colores y me he quedado con 2 rosa y rojo ajajja

1 respuesta
D

Hola,

Tengo un problema que es bastante molesto a la hora de jugar.

Cuando tenia el XP jugaba en 16:9 1280x768, pero ahora que tengo el Windows7 si pongo la resolución en el juego de 16:9 o 16:10 en 1280x768 o similar (para que se vea el arma entera) se me ve como una linea negra gorda.

Como es en 4:3 normal: http://img820.imageshack.us/img820/1641/48655212.jpg

El error de 16:9 que digo: http://img825.imageshack.us/img825/6205/error1nu.jpg

La imagen del 16:9 tuve que hacer lo negro, pero es algo mas grande de como es en la imagen. He buscado por google pero lo unico que encuentro siempre dicen que es usando -width 1280 -height 960 (en mi caso) pero es como si jugará en 4:3.

Espero que alguien entienda este problema, en XP jugaba bien, pero en W7 me da este error.

PD: Perdón si alguien escribió algo parecido en este post.

Red_HMR

#2637 Los probare a ver xD

11 días después
B

en audio solo me sale para seleccionar Inglés, y el propiedades del juego lo tengo en Español y ni aún así me sale el Español, alguna solución?

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17