PrObLeMiLLa

STAN

Wenas no es exactamente un problema del cs xo me suele pasar cuando juego en el pc y eso y sq me hace un ruido xtraño qe kreo q es qe se enciende el ventilador d atras q tiene y cuando l sale d ls huevos se apaga .. al principio cuando compre el pc no me pasaba xo cn el tiempo m empieza a pasar y ya m ha paxao cn ls 2 pcŽs q he tenio .. asiqe supngo qe a alguien mas l habra paxao y na xa ver si alguien lo arreglo d alguna manera , no tiene arreglo , hay qe llvarlo, hay qe joderse, jeje xa saber mas o menos el xqe
Asias a todos y spero rspuestas

infiltraoO

Apagalo :/

DanGeRouS

es el verano. sube la temperatura y se rechuta el pc.

STAN

que apagar :S .. si sale cuando l enciendo y empiezo a hcer kosas y para cuando kiere y cuando kiere empieza d nuevo .. lo dl verano no se , l pngo en duda xq tb l hizo en invierno y tal , alguna solucion xai?
asias

HysKer

cuanto tiempo lo dejas encendio sin apagarlo ? :S

STAN

suele estar de 3 de la tarde a 12 o asi es xeso?

DanGeRouS

weno y que tal si nos dices el pc que llevas

l3l3l3

Quítale las tapas , límpiale los ventiladores , y cuando tengas dinero, te compras un disipador que no vale mucho :-)

PD : saludos.

STAN

no kreo q cn la memoria la grafika y pko mas se sepa xq hce el ruido .. l dl disipador l he pensao xo sq no sabia exactamente d qe era .. suele estar de tres de la tarde a 1 d la mañana a vecs a vecs menos

l3l3l3

Haz lo que te dije , si te resulta bien , si no no tengo ni idea ;_( .

Ami me paso algo parecido y e hecho lo que te e puesto, me resultó

STAN

tendre qe llevar el pc y toa la movida o cn dcirle el modelo y eso lo podre poner yo? principalmente q hce un disipador y qe precio tiene .. :S , mi pc tiene 2 ventiladors y el dl medio se parece a una foto d un disipador q venia en el google xo no kreo q sea eso no se ..

l3l3l3

Disipador absorve el calor --___ , enfria el pc.

D

#3 tmb sube la mia i la de mi brazo del...

DanGeRouS

#13 calentorro xD

profileR

limpia el pc x dentro de vez en cuando

N

#15

Usuarios habituales

  • profileR
  • dangerous
  • De4thOnE
  • l3l3l3
  • STAN
  • HysKer
  • infiltraoO