ProblemiLLa

STAN

Porque un pc qe siempre iba bien en el cs de un dia para otro va mas lento..se tarda mucho mas en entrar en los servers..m da menos fps..etc?
La grafica es una nVidia Fx 5500 256mb.. xo cn humo da bajones y sin humo cuando hay gente empiezan a bajar y m pasa y m rallo xqe no se xqe sera .. :S
que ha podido pasar?
srr xmeter stos thread d mierda

EDiTADO POR MODERADOR: http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

sereN

ni zorra... pero puedes probar a desfragmentar ami cuando m dan tirones lo hago y se me suele arreglar.
gl

STAN

Desfragmente hace .. unos cinco dias o asi.. asiqe no se..el pc tiene menos de un año y antes no lo hacia.. xo va bn y eso..en lo demas

IvAnChU

ace cuanto no formateas? puede ke tengas en el pc demasiada mierda.... prueba ah formatear.. y gL

M

Para solucionar lo del humo puedes bajar su intensidad desde las mismas opciones de steam creo... a todo er mundo nos bajan los fps cuando estas encima de una grenade de humo x mu wena grafika k tengas.

Lo de que te bajan cuando hay mucha gente... no se es la 1 persona k veo k le pasa, pero eso no creo que tenga ke ver con la grafica, sera de la configuracion.

Si la grafica te da bajones y demas, ponle un disipa nuevo

IvAnChU

#5 eso no es cierto lo de la granada de humo :D ami no me da bajaos para nada go to 100fps constantes... xD

STAN

Yo kreo qe va a ser lo qe dice ivanchu.. y lo dl humo tb sta probado en ls opciones xo jode bastante..aun asi..lo del disipador sera xqe ya tngo el pc medio atontao y qe hce mazo d ruido xel tema del disipador..weno lo llevare qe ta en garantia y qe lo chekeen :D .. y na si eso se formatea dspues xo sq.. no hay ganas.. ni cdŽs / dvdŽs :P

Tema cerrado

Usuarios habituales