Problemilla con la rCon

kiBiNs

Pues mirad chicos,mi problema consiste en lo siguiente:
Escribo el comando rcon_password con su correspondiente contraseña y luego cuando ejecuto otro comando ya sea un rr o cambiar de mapa o cualquiera y me banea el server diciendome bas rcon password , PERO ES MENTIRA!! mi rcon esta bien puesta de hecho es la misma que tengo en el progrma de el hlsw y va bien,creo q el problema fue apartir de el dia ese q los servidores tiraban a la gente cada 2 por 3 (cada 6)

HarpeR

#2 sin Fé que nos llevas -.- . Kiba, has probado a darle a TEST en HLsW? TE sale que esta OK? miralo aver plz

elfito

kibins si te dice ke esta mal eske esta mal...

abre el archivo server.cfg del ftp del server y mira en rcon_password aver ke pone

farlopillas

comprate 1 server nuevo

PuNiSheR-

si la rcon es correcta y te banea al usar algun comando de rcon puede ser qe en tu cfg tengas algun comando con la rcon revista tu config del cs

CeeC

Es un bug del que informamos hace unos 4 ó 5 años PiTaGoRaS y yo a VALVe pero ha sudado del tema.

El bug consiste en lo siguiente:
· Introduces mal una vez el rcon_password.
· Intentas usar el rcon de forma reiterada con el rcon_password mal.
· El server te banea para evitar scripts maliciosos.
· Te quitan el ban.
· Introduces el rcon_password bien, y al hacer uso de un comando rcon, te vuelve a banear diciendo que está mal, pese a que no sea así.

La solución es simple pero algo engorrosa. Te tienen que quitar el ban de nuevo, tirar el server y volver a levantarlo. Tras esto podrás usarlo sin problemas.

Este año nos pasó en la Euskal también xD

Saludos.

KrisorZ

Si compartes server con mas gente pregunta si an cambiao la Rcon y problema solucionao seguro veras ;)

Mc_KaNaN

#7 tiene la razon.
En cuanto a las caidas extrañas desde el pasado sabado... pregunten al Dr.VAC xD

kiBiNs

hize el test en hlsw y me deica ok y no no han cambiado la config .agradecerle a ceec la coalboracion voy a probar y ahora edito---->efectivamente ya me van los comando molto gracies!;)

Mc_KaNaN

:)

CeeC

Prego. Es algo bastante molesto y difícil de solucionar si no sabes cómo hacerlo.

Intentaré hacerle llegar de nuevo a VALVe el bug, a ver si en esta ocasión hacen caso.

Saludos.

Stort

mira a ver por ke lo ke suele pasar es ke cambiais el password del server.cfg lo subis al FTP y no tirais el server eso provoca ke muxas veces mires el archivo y tengas la misma rcon ke pones pero te dice BAD password por ke al no reiniciar no guarda el password de la rcon por lo menoss eso pasaba en versiones antiguas no se si ahora cada vez ke cambia el mapa ejecuta entero el server.cfg

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Mc_KaNaN
  • kiBiNs
  • KrisorZ
  • PuNiSheR-
  • farlopillas
  • HarpeR