problemilla con los drivers

ch3ris

Hola decido postear aqui ya que esta seccion del foro la lee mucha mas gente y es relacionado como ultimo fin con el CS , ya postee en Hardware y apenas 11 lecturas y 0 respuestas , a ver si alguien me puede ayudar.
Una tarde se me mete 1 virus mu feo en el PC , cojo el cd y formateo windows , hasta hay bien , ahora entro a mi escrtorio pongo youtube y no me va el sonido , mirando en administracion veo que no tengo los drivers de mi targeta de sonido SiS 7012 puestos , los descargo de la pagina oficial , da errores , miro foros y google y consigo instalarlos pero cuando ya creia que habia pasado la tormenta resulta ser que sigue todo sin oirse pero el PC reproduce el sonido , asi que probando probando pongo los cascos en la clavija del microfono ( puerto rosa ) y el micro donde los cascos y se escucha el sonido , yo tan feliz me meto al ventrilo a hablar con unos amigos y no puedo hablar , me dicen que se olle mi pc y el irc y tal , resulta que mi micro no reproduce lo que yo digo sino lo que se ollen por mis cascos , quizas sea problema de las clavijas pero no he desconectado nada y antes de formatear me iva todo bien, en mi funcion en el CS el ventrilo es esencial ya que no soi player y si no puedo hablar poco voi a hacer .

PD: probe quitando los cascos y poniendo el micro en clavija rosa y tmp se escuchaba segun me decian , los cascos no se ollen si no es en la clavija rosa , los drivers son los oficiales y actualizados y se supone que esta todo bien :s

Gracias por la ayuda los que me ayuden
Soz por el cambio de seccion ...

Usuarios habituales

  • ch3ris