Problemilla configuración.

F

Buenas tardes,

Veréis, hasta hace dos días el CS:S me funcionaba perfectamente, sin problemas y sin nada, pero bueno, hoy no sé que toqué en la CFG, y ahora se me ha cambiado la configuración y ya no puedo volver a restablecerla a su estado anterior, intento poner los gráficos al mínimo (no voy precisamente sobrado de PC) pero cuando cierro el css me vuelve a aparecer la misma configuración con todo al máximo, y la verdad es que me ralla bastante tener que cambiarla cada vez que entro...

Así que si alguien sabe como solucionar este problema y tal...

Saludos y gracias.

SiuL-

pon en opciones de lanzamiento +exec (config que quieres cargar). Ejemplo: +exec configfps.cfg la config tiene que tener los comandos mat_picmic 2 y r_rootlood a 2 para que estén los detalles y texturas al mínimo además de los otros cvars que quitará otras opciones.

F

Nada tio, lo he hecho y sigue apareciéndome lo mismo y la configuración vuelve a ser la de antes...

Mercker

ya eso es lo q me pasa a mi y siempre que entro al css lo tengo que bajar todo, ya toi tan acostumbrado que lo hago por inercia ^^

Voi probar lo de mat_picmic 2 y r_rootlood a 2

Sinso

paso 1: usa el buscador que esto se ha dicho ya 1233 veces

paso 2: quita el comando mat_dxlevel del los archivos .cfg y el comando -dxlevel de opciones de lanzamiento

F

Gracias #5 , ahora tengo los comandos al mínimo, ¿pero cómo hago para que se me quede guardado el Dxlevel 81 sin modificar lo otro?

TRON

Pones en opciones de lanzamiento dxlevel 81, entras al cs, lo pones todo low con shadows high, aplicar/aceptar, cierras el cs, quitas el -dxlevel 81 de opciones de lanzamiento, abres el cs, y ya esta todo en low.

1 comentario moderado
23 días después
Mercker

lol nanos pero que spamer, deja de decir "estoy con ..." no aportas nada.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=331528

Usuarios habituales

  • Mercker
  • nanos
  • TRON
  • feljurz
  • Sinso
  • SiuL-