Problemilla con el gamma y el brillo

Pikachu

Me baje el power strip, y aun subiendo el gamma, el los sitios oscuros sigo sin ver na (vease las ventanas de cbble)
yo subo el gamma, pero como si na. Podeis ayudarme?
solo consigo que me duelan los ojos con tanta "claridad" en toa la pantalla, pero sigo sin ver ni torta en los rincones oscuros.

otro problema es el radar, si toy en una zona exterior, no se distingue nada, tengo que mirar al suelo para poder verlo bien.

Gracias adelantadas por la ayuda

EiNh4nDeR

mmm lo del radar ni idea....
.
.
subete el gamma y el brightness en la consola de halflife...
pero con el PStrip deberia valerte

XPlanet-Farl

hay un comando para subirlo y bajarlo....lo tiene uno de mi clan pero no lo nos lo dice la muy warra :) se lo buskare y te lo pondre aki ok? te lo pegas en el cfg y moooooooola maaaaaazo :P

S

yo tengo el mismo problema y subiendo la gamma o el brillo solo consigo destrozarme los ojos.
Solucion please :p

B

brightness 999
cl_overbright 1
el brillo del monitor al maximo (si lo dejas todo el tiempo el monitor cascara antes de su tiempo, con esto no digo que te pete al instante sino que su duracion de vida se acortara)

para lo del radar lo unico que puedes hacer es buscar un sprite que lo solucione

KuLTuR

yo tengo el brillo del monitor como me vino de fabrica ya que puede durar pokito asi ke mejor que no tokes el brillo o tu monitor morira a los 7 dias ¬¬.

Usuarios habituales