problemilla portatil

N

hola wenas, expliko, me e comprao un portatil, y e instalao steam, y tengo 2 problemas.
1- cuando abro lo de servidores pa agregar alguno y tal se me keda colgao y se cierra steam, alguna idea de por que puede ser?
2- cuando em pongo a jugar al cs, no se me ve a pantalla completa, se me ve centrado, no se si me expliko, veo el cs en el medio, y por los lados veo negro!

gracias por ayudar!!

kalvinone

de la primera no tengo ni idea. De la segunda sera porque juegas en pantalla completa y tu monitor ajusta automaticamente la perspectica a 4:3, eso, si quieres jugar en pantalla ancha selecciona en las opciones de video en vez de 4:3 pantalla ancha (16:9) y de resolucion la que tu veas

Un saludo!

N

pero eske dentro del cs no me sale esa opcion, si sirve de algo tngo una ATI, un pokito mas de ayuda plz?

kalvinone

#3, si que sale: Opciones-> Pestaña video -> Modo de presentacion -> Pantalla ancha.

N

ya pero eske a mi esa pestaña me viene blokeada, no me deja cambiarla

kalvinone

:O pues entonces ni idea, sorry

Leu

lo de que ves negro por los lados solo tienes que ajustar la resolución tio, si el cs no tiene esa resolución te vas a las opciones de la tarjeta grafica y buscas el cs y lo cambias desde ahi, pero vaya que es un problema de resolución, en un portatil no metas 800x600 por k se te vera mal, y mas aun si no lo tienes a pantalla completa, no se que decirte pero vaya que es un problema de resolución, y lo de los servers ni idea sinceramente, prueba a abrir la lista de server sin el cs abierto, osea desde el icono de steam en la barra de tareas.

Usuarios habituales