problemilla :S

cElDaR

yo tngo una alias que lo puse especialmente para la pipa, se trata de q cuando me agacho se pone el dyncrosshair a 1 y cuando me levanto a 0, tonces eso me molesta cuando uso la colt ak , etc, keria saber si se puede acr algun alias para q solo funcione cuando uso la pipa, muxas asias!

CeeC

Depende de cómo saques las armas será más o menos engorroso. Supongo que usas algo semejante al tipo default. Si es así una de las forma que se puede hacer sería:

-> Necesitamos una "variable" para saber si tenemos pipa o no. Y si la tenemos que active el crosshair cuando se lo indiquemos:

alias pipa pipa_si
alias pipa_si "cl_dynamiccrossnair 1"
alias pipa_no "cl_dynamiccrossnair 0"

-> Tendremos que decirle al script en qué momento tenemos la pipa, para saber si hay que usar el crosshair dinámico o no:

alias new_slot1 "slot1; alias pipa pipa_no"
alias new_slot2 "slot2; alias pipa pipa_si"
alias new_slot3 "slot3; alias pipa pipa_no"
alias new_slot4 "slot4; alias pipa pipa_no"
alias new_slot5 "slot5; alias pipa pipa_no"

-> Bindeamos los nuevos slots para las armas:

bind 1 new_slot1
bind 2 new_slot2
bind 3 new_slot3
bind 4 new_slot4
(*) si son esas las teclas que usas.

-> Modificamos el agacharse diciendole mediante la "variable" que hemos creado que active el crosshair o no, acorde a si tenemos pipa o no. Al levantarse (ya que lo quieres solo agachado) lo tendrá que desactivar:

alias +agacharse "+duck; pipa"
alias -agacharse "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"

No lo he probado, pero sería eso, o algo parecido a eso.

Saludos.

cElDaR

pero eso seria incluido cuando estas de pie, yo solo kiero si esta agachado, pero de todos modos gracias, lo probare
;)

VipeR_CS

No ceidar, solo funciona al agacharse, al ponerte de pie vuelve a ponerse el crosshair de siempre, es exactamente lo k has pedido

cElDaR

ah, ok, muxas asias

cElDaR

tonses ahora tngo q poner, bind ctrl +agacharse o el q tnia antes¿?

CeeC

Sorry, se me escapó ese detalle. Sip como lo has dicho:

bind CTRL +agacharse

PD: Sólo funciona agachado y sólo con pipa :)

cElDaR

otra cosa, q hay a veces q me funciona y otras q no
y lo tngo siempre en +agacharse
ah, y al principio no me funcionaba xq ponia, dynamiccross"n"air muxas gracias ceec, dile a kmya q ponga esto en el faq
xDD

Usuarios habituales

  • cElDaR
  • CeeC
  • VipeR_CS