Problemilla con un servidor Abserjuegos

ConanN

Pues eso, el counter strike me funciona correctamente y todos los servers me entran normal y tal pero justamente el servidor de mi clan, un servidor Abserjuegos , no me entra ni me cargan barras ni nada, simplemente se queda pillao y pone retrying to connect server (1) , (2) ... y nada que no me entra. He provado reiniciando el server , reinstalando el cs , desinstalando el steam y volviendolo a instalar... y nada de nada si sabeis como solucionarlo ayudadme porfavor.

Un saludillo ;)

montaN1

tas fijao a ver si la ip es de source?

TNx7

#2 supongo que si es el servidor de su clan, sabra bien que no es de css xD

#1 nose porque tu compañia tiene ese conflicto con esa ip.. usas ip dinamica o estatica? antes te funcionaba o siempre te paso esto?

wiLly1

Volver a hacer el ingreso, que se os ha pasado el mes.
xDDD

oOL4sTOo

A depende que conexiones Abserjuegos no es compatible, por lo menos últimamente, yo tengo Tele2, y tengo en esos servers 30 + de ping por la cara, de tener 28, paso a tener 58, y es solo en abserjuegos, no sé porque será

wiLly1

Nuestro primer servidor fue Abserjuegos pero a final de mes nos iva fatal, los muñecajos ivan ortopedicamente a tirones y decidimos cambiarnos a Xyon q tambien son malos pero mejores.

3 meses 60 euros, ventrilo, servidor para grabar demos y guardar mapas y demas chorradas (FTP), y no está nada mal :)

n4x0

abserjuegos esta de capacaida, y se nota por los precios que pone de los servidores de 1.6

Privado de 11 slots por 13, cuando en su dia hace unos 2 años me costo sus 20 eurillos

ToRDeN

tanto abserjuegos como gamexperta dan problemas con ciertas conexiones

DeFiNiTioN

Pilla un nggn o un pracc.net, xyon no es que sean malos, al menos antes. Lo único que era malo es el trato al cliente.

lemos

Yo tengo ono y los abserjuegos (algunos) me dan 50 de ping cuando no paso de 30 pero en cambio otros me van bien asin que xD

Panch

Xyon hoy en dia fuma bastante, aunq los baratos suelen fumar todos por el estilo. Abserjuegos a mi (tengo Jazztel de conex) es de lo q menos me fuma, pero si dan problemas...

Eustakiooo

PRACC.net @ eagle is amazing!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ToRDeN
  • wiLly1
  • oOL4sTOo
  • TNx7
  • montaN1
  • ConanN