Problemillas con el CS :$

-Lania-

Hola.

Bueno me he puesto a instalar el CS y puf, me va fatal, aparte que no he desactivado la vertical (porque aun no tengo los drivers) voy a abrir la consola, y ya luego no puedo andar, voy a saltos... pongo para que vaya con la mano derecha y ni puto caso... no se, si alguien me puede ayudar pues gracias.

B

empieza con los drivers, luego con el directx y lo de que no puedes andar.. pues nose, pon los controles por defecto :S; pero que eso de que sale la consola y no puedes andar no lo escuche nunca

Linkete

instala drivers de todo y supongo q se solucionara y luego en el cs, pongo en openGL

-Lania-

Lo de OpenGl ya lo se, pero los drivers me los pasan esta noche. por lo demas creo que lo tengo todo bien.

pa un mega es
cl_updaterate 80
cl_cmrate 80
rate 2000

¿? :$

xhiroz

pa un mega es
cmdrate 101
updaterate 101
rate 25000

y los drivers los tienes en www.guru3d.com

B

los rates de lan te suben algo el ping, pero dicen que las balas dan mas:)

drivers para la gama geforce xp & 2k
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98.html

drivers para radeon xp
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=293

si por ejemplo llevas una all-in wonder usa el menu de la izq

espero que te pueda servir :)

-Lania-

Bueno yo os lo agredezco a todos por ayudarme :*

Pero yo soy MUY burra, y no tengo ni puta idea de la targeta que uso, porque ayer me baje los drivers de la gerforce (o como se diga) y me decian que no eran compatibles, entonces ahora me he instalado el "sandra" un programa pa que me diga lo que tengo en mi pc, y en video noseke, en modelo no me sale ninguno. Asique nuse, eseperare algun alma con paciencia jeje.

pero de todos modos gracias :*

JoRgE1987

ajajja esa piti ahi xdddd

hachino

#4 te falta un 0 son asi

cl_updaterate 80
cl_cmrate 80
rate 20000

-Lania-

gracias.

#8 wevon que te pasa a ti ????? como te pille en un aim map veras tu :D jeje

H

antes de instalar el cs, hay que instalar windows

B

#11 cuando te llega el master de informatica?:)

H

#12 estoy esperando, les envie un fax pero creo que no tenia el usb conetao

greeN-

2ºboton mouse en el escritorio , le das a propiedades luego a configuracion y dinos k grafica te pone

Usuarios habituales