un problemita haber si me echais una mano :P

Garret

mirar todos conoceis el famoso programa pa hablar el ventrilo weno pues resulta q tengo un conflicto cada vez q abro el ventrilo para jugar al cs una vez toy dentro el server jugando el mouse me falla :S y el teclado = dejo de apretar i el muñeco se mueve solo el mouse no gira o gira d golpe :S me strañe y baje ala tienda d informatica y me compre un mx310 y el problema sigue la alfombrilla kita la func surface i me compre un steelpad y nah todo = comprovado cierro el ventrilo y se me soluciona alguna cosa para q no me suceda sto haber si alguien me echa 1 mano :P

PD:se q no es directamente relacionado con el cs si no mas bien con el ventrilo si acaso moverme el post moderadores :)

greeN-

probaste a formatear ?

racCa

aaaaaaaaaa a mi me pasa otra movida con el ventrilo... cada vez q me conecto a el y m pongo a jugar al cs me baja el brillo deel juego a 1!!! y como juego con 1.8 mejde qno veo una mierda q puedo ace aparte de formatear? q no es el caso xD esq paso

SnipeR1

y xq no probaste a cerrar el ventrilo antes ? o.O

PD: dinero tontamente gastado en alfombrilla y raton.

M

utilizar TS2?

RoY

a mi me pasa algo parecido pero muy pocas veces, aunk yo creo ke lo mio es por el teclao, ke ya tiene sus añitos xD.

TeKaNeO

Ese mismo problema me pasaba a mi: vete a Setup y dentro desactiva la opción de:

Use Directinput to detect Hotkey.

Espero te ayude :)

Saludos^^

DanGeRouS

eso me ocurrio a mi.

no puedes usar teclas para hablar. tienes que dejarlo para que se active cuando hables.

PD: lo solucione formateando

DraXoN1

A mi m pasa lo mismo. K a garret.

B

x el uso d las teclas no es...xk yo uso tecla y va perfecto

zouwen

Eso me pasó amí. Pero no me duró nada me duro 2 o 3 días.
Si ves que no se te pasa pos formatea :]

DrDr3

Y el problem q tengo yo? Look...cuando tengo ventri y CS abiertos los 2 a la vez me sube el pin a 1000 :S y no se q cojones pasa...me rallo mazo xq antes no me pasaba...

Usuarios habituales