Problemita con Razer Diamondback

Jooki

Hoy me ha llegado el pedido de mi new posue y mi alfombrilla, el mouse es el del topic, y la alfombirllas es la SteelPAD 4D version 2005, y me encuentro que con el mouse tengo mucha más sensi...

Antes llevaba esto: Logitech Optical 400 dpi con una alfombrilla muy wapa del IKEA xD aunque barata pero my muy wapa, kon parte inferior para pegarse literalmente a la mesa y reposamuñecas, con sensi de Güindous Ekispé a 6/12, con precision activada (que no aceleración, no se si es lo mismo) sensi en el CS a 3.5, con el filtro del mouse activado.

Ahora con el new mouse me encuentro con que es muy diferente, mucho más rápido; he hecho los cambios siguentes: bajar la sensi de Güindous a 5/12, ponerme el mouse fix (ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip) y con estos comandos: -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel -nomaccel -nojoy -noipx -heapsize 33333a (los he pillado del perfil del colega contrak ;D (http://www.media-vida.net/perfil.php?name=contrak) y sensi en el CS a 1.

Tengo 2 preguntas:

-En el source, los comandos -noforcemaccel -nomaccel -nojoy -noipx -heapsize 33333a funcionaran?

-Puedo recuperar la sensi del mouse y la config aanterior, con su sensi y tal, pero con la precisión del new mouse?

Gracias de antemano y SaluDT's

PD: Voi un poco borracho y fumao... xD

R

-heapsize 33333a

que coño es eso ? xd

androide

jooki, un raton de tantos dpi... va a cambiar mucho la manera de llevarlo ..

Jooki

#2 no tengo ni zorra
#3 ya ves

XD

herzau

yo lo k hice del cambio de 800 dpi a 1600 fue si tenia la sensi antes a 3.2 cambiarla a la mitad 1.6...

ColGao

lol tengo la sensi a lo mas bajo del todo en win y todo eso y me sigue funcinando rapido, algun programa para bajarla mas ?

contrak

JOOKI LOCOOOOOOOOOOOOO! :@

ReDKiD

Bua pues gracias a contrak ahora jugando con el razer es la elite porque antes tenia demasiada velocidad con todos esos comandos juego a sensi 2.5 yo con el razer los surfers de hyperglide para el razer y la alfombrilla la Steelpad 4D

Usuarios habituales

  • ReDKiD
  • contrak
  • ColGao
  • herzau
  • Jooki
  • androide
  • rolloveR