!!!!! Problemon!!!!! aYuda Plis!!

M

weno gente! pos ke e kanvio la resolucion sin kerer a muy baja, y el problema es ke no se me abre el source. kuando lo abro me dice ke seleccione en window 1024 por 768y ya lo e exo y sige = de mal!
e reinstalao 2 veces el juego y no ay ningun kanvio, me podeis ayudarr porfavor??
Si sabeis algun komando o alguna kosa ke me pueda servir de ayuda por favor decitmelo
GRACIAS!! SALUDOS

buga

prueba KaNViar los drivers de la grafica , escribes mal aposta ?

2er

A un colega le paso lo mismo pero el puso la resolucion demasiado alta xD. Se k se puede cambiar a traves del registro pero no se como ¬¬".

Pd: intenta escribir mejor.

DanGeRouS

P: ¿Cómo cambio la resolución desde fuera del juego? (TeKaNeO)

R: Haced lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half Life -> Settings.
Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho. Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight": doble click, base decimal y valor 600.

Fuente: FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]
-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

Usuarios habituales