Procesador para CSS

Apo_powa

Hoy por hoy, que es mejor pal css, dual core o procesador de toa la vida? xD, estoy apunto de pillarme un AMD2 de doble nucleo a 2400 Mhz pero estoy en el duda de si pillarme ese o uno normal con mas frecuencia .:. Que pensais? Porque a la velocidad que saca Valve sus parches, a saber...

PD. 2400 Mhz es en total o por nucleo?

Kul

Pillate un C2D de intel un E6400 o E6600 pero si sabes hacer algo de OC y quieres algo economico tengo como 2PC una Asrock 775dual-vsata con 2gbDDR una 7600GT AGP y un E4300 que esta sobre los 100 y pico euros y lo tengo a 2700ghz y va de lujo y asi puedes aprobechar tu memoria DDR y tu grafica AGP si lo es

RaptoOr

Intel>Amd

Pillate un core2duo
E6420 --->184€
E6600 --->200€

comprarse un micro amd es una mala opcion

Apo_powa

Yo lo que quiero es ganar en fps, actualmente tengo sobre unos 60 constantes disparando i to eso con 10 players en un server.
El problema es que mi placa base es AMD2, y no tngo money suficiente como para cambiarme la placa y el procesador. Yo pensaba que AMD > INTEL, puesto que AMD esta optimizado para gaming y esas vainas y intel era mas optimizado para calculo sexagesimales o no se que poyas. La RAM tambien influye en la fluidez del CSS? Es que estaba pensando en pillarme un modulo de 1gb DDR2 tambien.
Asi en AMD que me recomendais?

Kul

que modelo placa tienes?

Apo_powa

P4 GIGABYTE m55s-s3 atx s.am2 ta xula pci, 4 ranuras pa ddr2^^

sPNkKkKkKkKk

Si lo k kiers son mas fps , n te comas muxo la cabeza --> CORE2 DUO E6600, 1gb mas d ram no te dara fps te hara k el juego cargue mas rapido y ke no piense nunca el pc.

Kul

mmmm te aseguro que con el e6600 la tasa de fps es muxo mas estable que con un amd dual core a 2400ghz :D

Unr3al

presupuesto?

maci

un colega se ha comprao esta semana un intel e6600 y una ati 1950pro y le va de lujo el css, algo sobrao

O

si tu actual procesador es single core am2 o 939 y quieres q el cambio sea notable yo buscaria el doble nucleo 5600+ o el 6000+ ya q tienen un buen chute de mhz de mas respecto a los 2,4 ghz q quieres(cerca d los 3k) y creo q 1mb de cache l2 ( no los tipicos 512kb ) , si tu micro es d otra generacion anterior a los 939 con cualkier am2 single core con los 2,4 mhz q dices te va a ir sobrao ; aqui ya segun la pasta disponible =P yo al final me pille un e6600 y es una maravilla =P

Apo_powa

Presupuesto 200 Leuros, 150 no se ^^

modena

Yo tb me voy a pillar uno nuevo y sera el QX6700 o el X6800 la asus strikler extreme y 4 gigas de ram, pero nose de cual (eso de ram no entiendo lo ke son tantos numeritos ) :)

nixonE1

#13 todos keremos este PC rams OCZ i 8800 GTX ¬¬'

e6600 me va perfecto :P

Z

yo te vendo mi opteron 146 @3000mhz Overclock asegurao y testeao 100%.
:). el css raro ke me baje de 100. juego a 1280x1024 todos los filtros a tope y todo high.

Apo_powa

Seguramente me pondre en modo @ahorro aver si puedo pillarme placa diferente y un micro intel que por lo visto a varios de mis kolegas le van muy basto.
PD AMD2 6000+ 250 leuros ... xD

modena

#14 ostia es verdad se me olvidaban las 2 8800 gtx en SLI jajajaj enserio enserio esas tb van pa la saca xDDDD

Pero la RAM eque no entiendo alguien me podria explikar que son los numeritos esos tipo "4-4-5-12" plz?

kami_

#17 tengo entendido que son las latencias y cuando menos tengan mejor es o algo asip :/

modena

#18 Pos esque no tengo ni idea xDD porque siempre veo ke opnen numeritos de esos pero como si me dicen "asdfasdf" xDDDDD

squ4r3

#19 , como te han dicho son las latencias, y cuanto mas bajas mejor, pero si no piensas hacer OC pues como que te la pica un poco

modena

tonces me tengo ke fijar ke sean los numeros mas bajos ke se pueda no? o gracias D:

Unr3al

#13, vas a comprar ese PC y no sabes lo que son las latencias? xDDDDD y para que quieres 4gb d ram?

Apo_powa

para pode jugar una war el solo con 5 css abiertos a la vez xD

modena

#23 jajaajajaj, puse para no tener ke komprarme un pc ya minimo en 8 años xDDDD

xCe

kien sera el analfabeto que dice q comprarse un amd es una mala opcion xd

Usuarios habituales

  • xCe
  • modena
  • Apo_powa
  • Unr3al
  • kami_
  • Kul
  • sPNkKkKkKkKk