Proeblema con Imagenio en CS

KRoSS-Cs

Ayer me instalaron imagenio y tengo varios problemas con el internet.
El router va conectado a el descodificador y en el pc solo tengo un adaptador USB que recibe y envia inalambricamente la router la informacion para navegar por internet. Mi caso trata de que ahora en el Cs tengo el ping mucho mas bajo, lo que pasa es que cada determinado tiempo me da un lagazo de un segundo o asi.

Me podeis ayudar?¿?¿
Gracias.

Zack

Me parece que no eres al unico que le pasa, he escuchado antes a algunos que les pasaba pero no se la solucion -_-! Puede que sea algo que no dependa de ti sino de telefonica.

CyC

a mi me pasa lo mismo si averiwas algo para solucionarlo avisa plz :)

Ch3Ch0

eso me pasa ami tmb , y algunas veces se me desconecta ... pero yo lo q voy acer es kitar el inalabrico .. poniendo un puert de USB y conectandolo ! Un saludo :D

M

joe a mi tb me pasa...

memphisS

yo tuve imagenio durante un par de meses y no m dio problemas :S

KRoSS-Cs

#4 puedes explicar eso mejor pls? puede ser nuestra solucion

Neol

a mi tambien me pasa ... alguna solucion?¿?¿

-aLz-

Yo tengo imagenio y va a la perfeccion.

KRoSS-Cs

pues seras el unico :/

C

Comprueba las conexiones de red

Metete en Incio / Panel de control / conexiones de red / en conexiones de red inalambrica "clikea con el mouse2" y propiedades / vete ahora abajo del todo donde pone "Protocolo Internet (TCP/IP) y le das a propiedades , hay tienes las ips de los router mas la de los servidores DNS si no las tienes te dejo las universales q son las q yo tengo y funciona muy bien

Direccion IP : 192.168.1.2

Mascara de Subred : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

---DNS---

Servidor DNS preferido : 80.58.32.97
Servidor DNS alternativo : 80.58.0.33

entre numero y numero pon el punto o puede q se te junten

PD : espero q os sirva

PD2 : llevo con imagenio desde q salio y 0 problemas es mas con 512 kbps tenia 37 de ping y la peña no se lo creia :D

Neol

kroos - cs ... ayer por fin tras 1 mes y pico esperando k viniera el tecnico a mi casa. vino .... mande ke me pusieran un cable ... desde el modem al pc .. y kitaran el inalambrico ... Aoara me va a la perfeccion. suerte. ya sabes yama al 1004 y a dar la xapa.

Epileptik

Yo tube imagenio y da ese lagazo d 1 seg, l ping te baja xk tu adsl ahora es ADSL 2 PLUS mucho mas pura que la normal, la unica solucion es conectar un cable de LAN desde l ROUTER (nunka debe ir ese kable grapeado a la pared) hasta tu tarjeta d red y manda a tomar x kulo l receptor USB. Otra opcion es komprarte un aparatido k suministra telefonika k amplia l señal y te yegara muxisimo mas pura, lo malo que vale 180€. Yo m lo he quitado y sigo kn ADSL 1mg normal. Espero ayudart en algo.

Por otro lado asegurate que tienes puestos los mikrofiltros donde toka, nunka konectes el cable de internet al mikrofiltro, sino k al microfiltro va conectado el telefono, pork l mikrofiltro se enkarga d separar datos (internet) de el sonido telefonico, l microfiltro dejara pasar ls "sonidos telefonicos" pero no los datos.

KRoSS-Cs

me sige todo iwal ni con la ayuda de cucudrulu.

Intentare hacer lo que dices haber que tal pero esq desde donde tengo el pc asta donde esta el router hay un buen pasillo :/

Fec3

Alguien sabe si con DUO pasa lo mismo ? Esque mi padre tiene pensao ponerlo :S y me tiene en ascuas

Epileptik

Si Fece yo tenia DUO y pasa =

Prava

A ver, no os confundáis.
El problema que comentas no tiene nada que ver con tu compañía de adsl, sino con el router.

Al usar wifi, suele haber un retardo de 1 seg. en la información cada pocos minutos, cosa que se deriva en un pequeño lagazo (pequeño, pero que en juegos rápidos como cs, dod o similares hace que te maten casi seguro... igual con suerte estabas escondido; pero con juegos de estrategia hace que te caigas directamente del servidor, es decir, que todavía jode más).

¿Cómo solucionas esto? Pues nada, cojes un cable y lo enchufas del router a la tarjeta de red... claro, para usos domésticos te la suda si laga un poco o no (bueno, descargando también jode lo suyo...), pero jugando no. Ojalá pueda convencer a mi viejo de que ponga el router junto a mi ordenata y no junto al suyo, y así sea el suyo el que vaya a wifi y el mío por cable....

Pues eso, cable powa!!!

PaNd1aN1

Al estar recien puesto la linia no esta preparada al 100% asi que tardan unos tres dias en dejarte la linia PERFECTA. Saludos.

crasTi

x curiosidad que ping te da con unos rates de LAN?

erdanblo

ADSL2 o ADSL2+ no mejora el ping ;)

rUl3s

eso es problema del cifrado de la inalambrica, que como timofonica reparte targetas inalambricas del palo, pues cada 30 segundos se blockean... yo tengo inalambrica i va mas o menos, pero como una buena conexion ONO conectada con cable i con ruoter i ethernet a 1000mb/s, no hay nada...XD

aHv-1

IMATIMO <------ Esta palabra te lo dice todo amigo ;).

_KzD_

#13

Una sarten, tambien amplifica la señal.. todo aparato de acero o metal amplifica señales wifi :)

No es la primera vez que uso una paellera y la pongo en la ventana conectada mediante un sick usb a mi pc y me dedico a conectar a wifis ajenas.. xD

#24 Imagenio es la television digital de telefonica, y te aseguro que te pongas eso antes que la mierda de ONO

Con esto tendras 2 megas minimo de conexion basica con telefonica, mas muchisimos canales de television.. que por cierto los puedes ver directamente en el pc xD

cASKU

ke es eso de imagenio? Me enviaron un email diciendo que me lo hivan a instalar...pero nose si quiero yo eso o no porque además en poco tiempo me ponen ONO...:S

KRoSS-Cs

lo de conectarlo por un cable es buena idea lo que pasa es que donde tengo el router hasta donde tengo el PC esta el resto de mi casa y tendre que cablear todo. Y lo que me jode esq miro la intensidad de señal y todo el rato esta en "Excelente".

Usuarios habituales

  • KRoSS-Cs
  • cASKU
  • erdanblo
  • Epileptik
  • Neol
  • cucudrulu
  • Maravich