progamers q se cren mas k nadie?

admin

no todos pero la mayoria de los jugadores de lan si alguna vez aveis coincidido con alguno por internet jugando suelen ser mas superiores respecto a q van de listos y se lo tienen creido no solo en ser mejores. para eyos cualkiera q no sea conocido o de lan es un perry lamer etc. ami me la suda porq no me kitan el sueño pero en fin..
y el otro dia coincidi con un jgador conocido del cual grave una demo q examinandola a fondo ay cosas sospechosas atravesadas mu falsas etc. nose nose.
la gente es mu tonta !
xDD gL

Tro0per

¿1 pin?

V4SsiLi

2 pins

Tro0per

Y así sucesivamente. A llorar al irc.

m0kz4

pos vale

no0mad

cosas falsas tb las hay en lan...

DarkSoldier
  • "... se lo tienen creido no solo en ser mejores. para eyos cualkiera q no sea conocido o de lan es un perry lamer etc ..."

pese a las faltas de hortojrafíäh te doy la razón, de los pocos que conozco son unos prepotentes

a los de arriba.... @_@ 1 pin de que ? cada post que haga alguien direis eso ?

PD: a mi tampoco me quitan el sueño

no0mad

prepotentes? lo que pasa es q como habeis oido hablar de ellos pues les hablais como si les conocierais de toda la vida... en la calle si se te acerca un tio pidiendote explicaciones o que quiere ser tu amigo pues tb sudariais de el.

DarkSoldier

no voy a dar nombres por lo tanto no puedo decir mucho mas... yo lo se por experiencia, no fui de amigo cuando hable con xxx pero acabe traumatizado (<- es por decir algo... como ya dije no me quitan el sueño XD ) de echo, he tenido amigos que antes no los conocia nadie y ahora son de un clan conocido y ni me dirije la palabra...........

es una pena no poder decir nombres por educacion pero vamos...

duriel_one

#9 Ni dirijirte la palabra? pero que se creen que son, estamos hablando de un JUEGO, de un puto juego de ordenador.....donde vamos a llegar.Esa gente simplemente da lastima, creerse diferentes x algo que nisikiera es realidad, tan solo realidad virtual.

P.D:Este juego esta echo para divertirse, no para ver quien es mejor que otro, almenos yo lo veo asi.

DarkSoldier

que se le va hacer......

DaViLiLLo_0

se creN Wenos por jugar en lan ? secren mas respetados ? se cren ke 1 lan les va a dar de comer? es practicamente lo mismo el ke disparas eres tu no el aire , vale lan dan todas las balas y? si eres weno eres weno en lan internet y en el coño tu madre macho . asin ke no digais mas tonterias de ke sisi internet is magic go to lan . kein es cheto o usa chetos se nota facil la gente no se corta de hoy en dia ami me la suda se cren mas wenos por usar mierdas? pos gl asin mejoraran muxo su teamplay o aim ;) para mi las lans son mas de lo mismo si eres weno eres weno en las 2 cosas sort.

SnipeR1

davilillo y su política. <3

KarlSander

te falta una e

CyruS16

que pena de post :7

B

#7 .:: 1 pin del athletic ::. ¬¬'

9CiTo

Hombre el post no se a k viene, pero si es verdad k TODOS, sean o no conocidos, cuando le metes una atravesada o haces alguna chetada te sueltan el tipico "cu@lan, tu no has visto una lan en tu vida, sin mierda k llevas, en lan no haces eso ni de coña blablablablabla... " y eso k son lo puto peor del mundo. Mencion especial a los #cs_reteros

h7ks

#2 xDDD

RoY

#17

V4MPiR3

cuando se poni vacilon uno de esos jugadores conocidos que son buenos le digo atrapao. y eso suele dolerle :p

yo no voy a decir nombre tmpc pero un pavito q es conocido por perry en mv y en el irc el otro dia hacia lo que se dice literalmente magia y cuando le dije vale azmelo en lan me solto que el era muy lanero y yo O_O si eh lanerisimo.

p.d:vale que me hagas 1 o 2 o 3 veces magia pero todo el partido , eso si k no cuela ñ_ñ

vagorc1toz

vampire si ellos son atrapaos...tu no es k seas mu wapo o almenos en la esensation eJEjEjE #17 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vagorc1toz
  • KarlSander
  • DaViLiLLo_0
  • DarkSoldier
  • no0mad
  • m0kz4
  • Tro0per