ProGamerSeries 2012

alexander

#30 Yo creo que fnatic está más en forma ahora mismo, solo hay que ver como ha tenido mejores resultados contra Anexis y Place2play.ru en comparación con Na'Vi que tuvo algunos mapas muy reñidos. Además, creo que fnatic ha entrenado más, especialmente al jugar al CSO en China, algo que también ha hecho markeloff.

bazoo

#30 Nope. Como ha dicho este , Fnatic está rindiendo mejor que Na'Vi. Por una parte me gustaría que ganara Na'Vi por eso de que no asistirá a la DH.ro y será probablemente su último torneo de CS1.6, pero por otra parte, Fnatic es actualmente superior y 3 de mis players del Dreamteam de HLTV.org son de Fnatic xD

bazoo

Pedazo de partido, de momento llevan los overtimes hasta 27:27

P

Por fin xD

alexander

34:32, un partido y medio en overtime :O

1 respuesta
bazoo

THIS IS SENSATIONAAAAALLLLLLL

Quiero un puto HLTV, no me gusta nada verlo en Stream :(

#35 ¿Por qué no te conectas a Steam? ¿Al final lo del LoL qué? xD

bazoo

Tras uno de los partidos oficiales más largos de la historia, el conjunto danés, dk Anexis a conseguido anteponerse a ru Place2Play.ru por 2 mapas a 1 para alzarse con la victoria por el 3er puesto. Demo disponible.

EPIC

vdK

Comenta Rahim de GreatFrag?

1 respuesta
bazoo

#38 Si. Yo prefiero HLTV, pero no hay :(

1 respuesta
vdK

#39 Pero si Rahim es dios.

1 respuesta
bazoo

#40 Es gracioso como comentador, pero no tiene ni idea del juego y no maneja muy bien la cámara.

1
bazoo

Han vuelto a retrasar el partido, esta vez a las 21:00. ¿Será por el RedBull Stratos?

alexander

He tenido la tarde ocupada con la familia, pero ya estoy aquí para ver la final :D

alexander

El próximo fin de semana, tres de los finalistas (dk Anexis, dk Fnatic y ru place2play.ru) estarán en la DreamHack Bucarest.

Si fnatic gana la PGS y queda tercero en los playoffs de la K1-League, conseguirá bastante dinero y popularidad. Con una victoria en la DH Bucarest, además, se aseguraría una plaza en la DH Winter de CSGO. Quizás no tengan tiempo a entrenar lo suficiente a CSGO, pero desde luego tienen posibilidades a hacer una gran temporada. Mi dudas es si asistirán a la ESWC o alguno de los qualifiers del Thor Open.

w4nx1

¿Cuál de los 4 es el mejor stream? Porque la verdad que en el de GreatFrag la cámara...

P

Tell me! TELL ME

alexander

Yo miro GreatFrag por los comentarios en inglés, pero el de Na'Vi es el mejor creo.

alexander

15k personas en todos los streams, no está mal.

bazoo

markeLove CS1.6 ... Me da que estos no se pasan al CS:GO :,)

So proud of you, Na'Vi

alexander

Podría ser que Markeloff se retire, puede jugar en Asia un tiempo y seguir haciendo de redactor o caster.

alexander

Que despidan al caster de Gatefrag, ahora pone Eye of the tiger ¬¬

alexander

Un monumento para MODDII

bazoo

Me parece que he dado con la IP del HLTV, pero como tenia el stream en baja resolución no distingo bien los números... Si veis que abre otra vez la consola, os agradeceria que le hicierais screen y postearais la IP.

alexander

¿En el stream portugués?

1 respuesta
alexander

Overtimes everywhere

bazoo

#54 En el de GreatFrag... Ha abierto la consola un segundo y ha salido la IP.

bazoo

Probadla por favor, que se me acaba de caer el Steam: 188.81.222.153:27019 o 188.61.222.153:27019

bazoo

LMAO Soy un juanker, he conseguido meterme en el HLTV de la PGS xD

connect 188.81.222.153:27019; password pgs2012

alexander

A mi no me va :S

1 respuesta
bazoo

#59 Pero tu tienes una conexión decente como para ver el Stream, asi que tampoco te pierdes nada...

Cuando ha acabado el mapa train, he escrito gg y ha salido en pantalla. Voy a mandar un saludito y tal a ver si os sale, estad atentos y le haceis screen... xD

Usuarios habituales