Programa pa xP para darle brillo al CS

ColGao

pues si .. aqui en media vida hay 1 para xp tengo 1 geforce 4 ti 4400 y necesito un programa para darle brillo puesto que aqui en media vida hay 1 y 2 links pero no va ninguno de los 2 alguien me ayuda :s he buscado en guru3d.com y me bajao 1 pero no va bien y esta en aleman :S

IvAnChU

npi

www.google.com intenta aki :(

golon

adobe gamma

TH

pero existe??

Crawler

powerstrip

En www.softonic.com mismo

Blair

PowerStrip. Ademas de ser una maravilla para configurar la grafica, tiene HOT KEYS y puedes subir y bajar el gamma dentro del juego, solo pulsando unas teclas. Y el brillo sube q te flipas, te lo aseguro xD

K_Himura

diosssss q alguien me enseñe a pilotar estooooo, q mi ordena va q te cagas a 540 pero no consigo subir el brillo!!!!!! salu2

ColGao

Gracias a tos xD TOy en otro lao he mirao el CD de la winfast y me viene 1 programa para subir brillo colores y eso Tnx

JaMeZ

aNDa BaJaTe LoS DRiVeRS aCTuaLiZaoS PoR eJeMPLo eN www.nvidia.com

skapao15

kambiale la gamma de tu cfg yo la tengo a 30 y me veo mu bien en los sitios oskuros

2 meses después
F

Me he bajado el programa y lo tengo instalado.
Alguien me puede decir que es exactamente lo que tengo que hacer para subir el brillo en el CS, esque me da miedo tocar algo que no tenga que tocar ;)

:/

Plz !! ^^

GoSSaRd

tanta ostia con el defalut de brightness 1 en el WWCL pa ke hayan programas externos ke te suban el brillo xD no entiendo ciertas cosas xD

F

Sabes que pasas que mi Monitor es un poco viejo ya .. y en los lugares oscuros como que no veo muy bien.
Otra cosa es en eventos Lan, que usan unos buenos PC's, y estan todos en igualdad.

F

j0rl

3 meses después
S

Me podriais decir como se llama el programa?

skapao15

si eso le das a los botones del monitor y tal

-Tidus-

Ni idea :(

kOnOrZ

Ami me paso lo mismo cuando cambie de grafica, pilla el PowerStrip com ya te an dicho mas arriba, q esta de puta madre, ademas puedes aumentar mazo el brillo, en serio, esta genial www.softonic.com

CheeWie

para ke kieres subir brillo si con los drivers de la targeta ya te biene un programilla para subirle el brillo y va de muerte enga chico un saludete!!!

nyn0x

el power strip es muy lioso

el RIVATUNER es muy weno y facil de usar, ademas okupa menos de 1 mega

L

d dnd m bajo el rivatunner?

Usuarios habituales