Programa para comprar armas

N

Hola, he buscado por la web y pr este foro y no encuentro un programa (creo que existen) en el que pueda configurar fácilmente las teclas, o sea, que le pueda decir, F1= comprar ak47, munición, cervecita mahou, etc...

He visto que algunos lo hacéis a mano y eso, pero como novatón no me entero.

Sabéis lo que os digo?, me recomendáis algo?

Gracias.

GkEx

Eso se llaman binds, lo mas sencillo personalmente es hacerlos a mano, abriendo la config con el NotePad y ya está.
Así t libras de lios de programas etc. q traen a veces errores. Te animo a q leas un tutorial sobre este tema, y sino t entra siempre hay programas como el UK Binder, el Easy Bind, CS-Configurator o algo asi :)

VigorouS

en mi web tan (mi web es la pena) www.angelfire.com/games4/vigoworld/index.htm
te vas alli te pjes en downloads y selecionas easy blind ese programa es facil de manejar :)

ChemicalX

Si te pillas el easy bind, que sea la version pro beta 3, que es la ultima y tiene lo del master bind ese xD (por cierto es bind no blind, pq si fuera easy blind seria como "ciego facil" o "quedarse ciego facilmente" :D)

TeTu

si no eres capaz de hacerlo a mano , te kedan como ya han dicho el easybind o el csconfigurator (este ultimo vale para muchas mas cosas )

A

.

N

Hola, me he bajado el easy bind (en que pensaria vigorous con lo de "ciego fácil"?? :D) y va de p.m.

Pero para ser perfecto falta una cosa, ahora si doy a F3 me compra una colt con balas y la armadura con casco, perfecto, pero se me queda la pantalla de compra, no se puede hacer algo para que desaparezca esta pantalla?, ya sé, despues de F3 le doy al 0 y se pira, pero para ahorrarme darle al cero?

Gracias de nuevo.

N

si es x internet, en cuanto el ping pase d 100 no se t cierra, pongas los wait k pongas, asín k t toca joderte como nos toca a todos :D, prueba x lan y verás como si k se t cierran.
SaLuDoS

Usuarios habituales