Programas para hacer videofrag que Banean (VAC)

Damage101

Buenas a todos, resulta que me baje unos programas para hacer un videofrag que eliminan la vida el dinero y toda la pesca esa, pero resulta que me meti en un server y no se me veia la vida tampoco ni nada de eso, pero resulta que hoy me han baneado de todos los servidores VAC, alguien sabría como reclamarlo? ya que en la vida he usado chetos, gracias a los que aporteis respuestas, abstenerse tonterias y comentarios de niños. La página donde mire como hacerlo es es esta, por si aporta algo más

http://www.cscolservers.com/t2811-como-hacer-un-buen-videofrag

1
pkjn

No te van a devolver la cuenta, quieres hacer un videofrag y entras a un server con programas no legales no se para qué

B

:S:S:S yo tambien utilizo eso, pero en una cuenta a parte, porque me sonaba algo asi, pero visto lo visto, voy a dejar de hacer videos no me vayan a quitar mi cuenta de 11k del dia de mi cumple :S:S

1 respuesta
LzO

#3 mientras no entres en un server con vac no te van a banear

dantee

#1 Lo siento pero te quedaste sin cuenta :S

Steam JAMÁS quita baneos por vac.

Para la próxima vez,entra en servidores sin vac o bajate programas que sepas que no son baneables

Saludos

Damage101

Soy nuevo en estas cosas y no sabia que por esas cosas me banearia... probaremos suerte con steampowered, xq aqui veo las espectativas... gracias

2 respuestas
koalas

#6 intenta dar mucha caña pero vamos cuesta mucho quitar un ban. envia mil mensajes asta que lo consigas.

ahora mi duda.. ni con FRAPS tampoco? xD

LzO

#6 no vas a conseguir nada

DeFiNiTioN

Te han baneado la cuenta por usar programas externos, lo siento mucho, no hay nada que hacer.

rios

No creo que te lo quiten, lo veo bastante dificil... ya que a un amigo le robaron la cuenta Steam y se pusieron chetos con ella y al recuperarla se encontro el ban. El intento demostrar mediante bastantes cosas que no fue culpa suya y nada a comprarse una cuenta nueva. Con esto te quiero decir que sea por lo que sea el ban no te lo quitan.

NoRelaX

Dicen bien claro que no te quitan el baneo bajo cualquier circunstancia. Es una putada, pero es así.
Te tocará gastarte 8 pavetes de nuevo.

Damage101

Ya ves una cuenta 57000 del mismo dia que salio, jajaja, bueno almenos para sitios q no tengan el VAC aun me vale... ya me contestaron ellos y dicen que bajo ninguna circumstancia lo devuelven...

bazoo

sigue mandandoles mail, que vean que no has hecho nada malo y solo quieres justicia

1 2 respuestas
drakew0w

Ahora la vas a tener solo para hacer videofrags

PirLo

#1 confundió un programa para hacer videofrags con el Super Simple Wall II

5
LzO

#13 no va a conseguir nada

B

tendrian que tener un log en cada cuenta en cada sesion o algo asi de los programas que se inician con el launcher del juego en cuestion, por ejemplo si no ven ningun programa extraño que se haya iniciado con hl.exe deberian quitar bans, pero bueno :S

1 respuesta
ArThoiD

#13 Justicia???

Aceptando los términos de uso te comprometes a no usar programas externos que modifiquen archivos del juego, si #1 lo ha hecho (aunque sea sin querer) se jode, y no hay más que hablar.

LzO

#17 Chorrada... y como saben ellos que el programa que has ejecutado no es extraño?

No me digas que lo dices por el nombre? jajajaj

si fuese así de fácil, me bajo un cheat, al exe le cambio el nombre a svhost.exe o winlogon.exe o etc... y si me banean les digo que revisen el log, que no hubo ningun programa raro...

y sino lo dijeses por lo del nombre... como lo harian pues?? examinando el exe? steam tendria que bajarse todos tus programas en ejecucion y analizarlos a mano, destripandolos, cosa que, no van a perder ni 1 nanosegundo en hacerlo.

chorradas everywhere

1 respuesta
B

jajaja #19 epic fail x mi parte

Yago

super simple gg

G

q triste de verda, yo que me cargo todos los dias pa jugar y no pasa na y a ti te cuadra xdd

1 1 respuesta
rios

#22 xdd

Usuarios habituales