pronto muy pronto...

S

muy pronto tendreis el videofrags o pelicula de AwM y skz "OnLYGLoCk" va sobre 2 tios q y 2 clocks nada mas ... dando moxas y la segunda entrega sera "OnLYUsP" para marzo ... bye

JuShTo

no eres ni friki >.<, va a durar mucho el post...

S

este post ta durando e mandado a raptar a elektro.. xD

kyux

Este post sera destruido en 5 . 4 . 3 . 2 . 1 .....

PD: o cuando elektro termine de comer :D.

D

Haber si los sacáis pronto muhahaha pero..
¿Aparece awpman1 dando por culo?Xd

RaDiaTioN

onlyglock ! original, aun no se a visto nada d eso en source por aqui. yo sakare uno onlyFlash ;)

PD: pega k al final del video salga el kareto del negrito tropikal

Lrk

hola? tu no dejabas el css?

mucho hablar poco hacer .

felinux

lo dixo solo era hacerce la victima aver si la gente ablandaba sobre el tema pero yo paso ya...aora soy yo el q mete cacota no?:(

Son1k

si q dura el post... xD moderador en colegio?¿ xD oo jeajea esperando esas glockazas, la proxima solo de autonoob?¿ yo se qien podria ser el actor principal xD

Linki

asi k prontiKo eh!? :D

S

me iva ir POR anormales como felinux.. pero pienso tanto q habla , esperare a averlo en alguna LAN y q tenga LA BOCA tan grande como x inet :) ... ;) nos veremos en alguna lan spagamersito espero ;)

Lrk si me iva PERO NO , no me ago la victima de victima no tengo nada ;) me tokais los cojones ami personal mente sois muy .. x inet tengo unas ganas de veros en una LAN :D

;)

maci

3 2 1 ban!

xDDD

Son1k

yo qiero ver a todos los rod en lan :D a justho ya le conozco y maxi tmb, y stan como la oya, y se van a morir de cancer en los pulmones, y tendran cirrosis fijo xD

Chispas-Elek

Esto no es un Chat es un foro cuando tengas tu demo la cuelgas y hablas sobre ella, pero no vengas a decir lo que quieres hacer.

Es como si abro un post diciendo que dentro de poco seré pro.

Comming soon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Son1k
  • maci
  • SkZN1
  • Linki
  • felinux
  • Lrk
  • RaDiaTioN