Proposiciones para mejorar CS:GO

5 comentarios moderados
S

Entonces mi pregunta, pa que venís a molestar a un tema para aportar?

1 respuesta
cris_S

#276 bien espero que estes contento me as cortado el royo :( buu. ara enserio querias aportacion ahi tienes. avisad cuando arreglen algo que mientras voy a tener un niño criarlo casarme y si eso jubilarme aver si para entoces algo de lo que e dicho esta echo :D

horiznt

tela

1
ramaGZ

Urgentes:

  • Arreglo de la Deagle. Como ya dijeron, 800$ a la basura. Por menos de la mitad tienes una P250 que causa casi el mismo daño y es mil veces mas precisa.
  • El fantasma "deja vu" en esquinas.
  • Matchmaking con mapas _se y mapas del workshop
  • Chat implantado como Dota 2

Voy a ir votando cosas de #245

4 1 respuesta
cris_S

#259 como bien dije y como bien a dicho #279 las cosas que mas urgen son esas.. bueno, lo del chat a lo dota 2 no lo veo tan urgente pero tambien estaria bien xD

skela

Mantener un equipo de LoL = gratis

Mantener un equipo de CoD consola = gratis

Mantener un equipo de Csgo = Servidor,ts3

Tener una squad de CSGO te cuesta minimo tus 15-20€ al mes y el cod de consola y lol no pagas nada , como muuucho un ts3.

Esto sin contar Premium de ESL para la A-series, "opencups" de LVP y €€ varios

Partiendo de esta Base es normal que haya muuuchas mas organizaciones de los otros juegos , por que lo unico que te vas a gastar en un equipo de cod o lol es en caso de que tengan el suficiente nivel de ir a una "LaN" o creditos de la LVP como mucho.

1
Bomne

El MM es lo mejor y lo peor del juego. Como te toque un grupo de ucranianos autistas, despídete de la partida. Pondría una opción para evitar jugar con un equipo formado si vas en plan solo, porque el 70% de las veces te va a tocar un equipo donde uno es medio bueno y el resto unos mancos de cojones, dejando los rangos sin sentido y haciendo la partida injugable y para nada equilibrada, quedando así:

1 respuesta
SkalS

#282 esa opción está añadida, que es el MM de clanes o de 5on5 :)

1 respuesta
4 meses después
SkalS

Si alguien encuentra la proposición de añadir más balas al cargador de USP y M4a1 que la ponga, ya que no la encuentro :S

Woselio

#283 Esto no me ha quedado muy claro. Quieres decir que si haces un MM con amigos y sois un equipo de 5, automaticamente te enfrentas a otro equipo de 5 que haya hecho lo mismo???.
Es decir, no coge otros jugadores que no esten jugando en el modo partida con amigos?

1 respuesta
chuan

#285 hasta ahce una semana no era asi, seguro, porque jugando solo, con grupo random nos salio uno de 5 juntitos (del mismo clan) y no veas que follada nos dieron XD

1 respuesta
B

El nivel de los jugadores del matchmaking va mejorando según juegas ? Es que llevo dos partidas jugadas y la verdad es que muy buenos no eran, lo cual me mete en un first world problem, porque en los gathers en general me violan dado que me va bastante grande visto el nivel que hay y ahí me aburro.

Y se sabe algo de si se podrían jugar los _se en MM ?

#286 ah, y ontopic, me ha pasado lo mismo, solo que en mi equipo habia dos o tres con el mismo clantag y en el contrario eran los cinco del mismo.

1 respuesta
SkalS

#287 no creo que pongan los _se en MM nunca.

buga
  • Cantidad de balas usp m m4a1-s
    -Que al pasar por base las balas no se recarguen automáticamente
    -No dropear munición si el arma es tirada (como en 1.6) excepto si muere, o si es en tiempo de compra.
  • Aumentar el trozo de pared que se puede atravesar aunque solo sea pequeñas esquinas y no el filo como está ahora, ya que practicamente una p90 contra una m4 o ak no tiene diferencia en este aspecto.
  • reducir las balas del awp a 10 / 10
  • reducir balas de glock 20 /60 o 20/40
  • Ajustar parámetros mm para equilibrio de partida no es lo mismo dos tíos con el mismo rango uno con 20 partidas ganadas y otro con 200 (Con esto me refiero a que cuando encuentra un emparejamiento, hay gente que se ve claramente que no le debería corresponder el rango.)
    -Perdida de elo, rango .. por estar tiempo sin jugar
    -Posibilidad de reportar un servidor caído de mm una vez que no te deja reconectar.
    -Aumentar el tamaño de los respawn T para poder romper la dinámica CT (En 1.6 a veces se tenía un respawn muy bueno aunque solía ser una jugada individual ya que rara vez se daba)

-Aumentar la abertura de puertas de larga en Dust2

1 respuesta
Erfaby

#289 " -Perdida de elo, rango .. por estar tiempo sin jugar "

Eso ya existe.

Creo que es pasado 1 mes sin jugar te quitan la medalla.

Akucin

Una muy buena seria que en competitivo en esos segundos del principio de cada ronda que si matas a uno te autobanea que se hiciese votación para kickear al tio si lo hizó apropósito o sin darse cuenta.

Es que es bastante jodido ganar con un bot si la cosa esta igualada... y un tio por matar a otro porque se cruzo por en medio mientras tenia awp caiga auto ban por esa mierda pues no se.

Lo que he dicho seria pulirlo por si hay premade y se aprovechan de ello, dejar solamente 2 o 3 oportunidades o algo del estilo :)

1
Red_HMR

Tendrian q poner la opcion de cortar cable al defusar

XERP
  • Que la eagle funcione de una vez.
  • 30/90 para la m4a1-s y que se dejen de gilipolleces de equilibrado porque si algo no esta equilibrado en si es el juego...
  • El aim mas intuitivo "ADADADA" y que las balas se vayan a tomar por culo cuando vayas con la W como en los anteriores cs.
  • Reduccion de movimiento del muñeco que para mi en este cs parece un cojo con prisa.
1 respuesta
HooP

nerfear la p90

5
SuguuuS

Y los fps, es que nadie piensa en los fps??

2
SkalS

#293 con 20/60 yo estaría más que contento.

alfredSpain

mapas _Se mas _se aun! menos mierda, menos obstáculos menos efectos de iluminación que solo consiguen que no puedas ver en algunas situaciones.

11 días después
alfredSpain

Porque por ejemplo en dust2 no puedes flashear desde leras a foso???

Porque deciden hacer que ciertas zona las granadas rebotan contra un cristal en el cielo y en otras no? eso no tiene sentido, si no quiere que la granda pase... que pongan una pared mas alta o que metan algo en el decorado que lo impida, pero ver rebotar granadas en el cielo es una tontería.

Otra cosa es que creo que las grandas etc... llegan muy lejos, tirar un humo desde base T en dust2 y que llegue a "BOMBA A" es un poco op digo yo.

1 respuesta
SkalS

#298 hombre, tu coge una piedra y tírala con todas tus fuerzas, llegas muy lejos, ya no te cuento unos muñecos que representan ser la élite hahaha.

1 respuesta
C

update de movimiento, ahora la aceleracion depende del arma que lleves, un buen paso para acabar con el adadad

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe