Proposiciones para mejorar CS:GO

SkalS

#208 añadido Steam Cloud.

dilllib

cámara de muerte? estilo cod? abro paragüas =/

1 respuesta
SkOi

#212 Si es lo que estoy pensando (mostrarte cuando mueres donde está tu rival), creo que lo quitaron hace tiempo porque era algo completemente anticompetitivo.

1 1 respuesta
d-p

#213 lo que hay en competitivo es el punto rojo en el radar donde detectó enemigos en tu campo de visión, cuando desaparecen dejan un interrogante. Esto es visible para los compañeros de todo tu equipo... creo.

Deh0lise

-Que no desaparezca el radar al final de ronda.

Sé que no tiene importancia porque la ronda está decidida, pero muchas veces te aclara qué ha sucedido (v.g por donde entró un T que mató un CT que no eres tú ). A mi me resulta útil.

cryevil93

Que arreglen la deaggle y que hagan los modelos de los personajes bien que estan gordos, que pasa que se han inspirado en los polis americanos o que xD

1 respuesta
SkalS

#216 ¿gordos?

Lo de la Eagle no te lo discuto, pero los personajes están bien.

TDM2

una apunte, con tanta mierda que hacen no se dan cuenta de que cagan mas el juego, asi que una puta encuesta tras actualizar, es decir, donde ponen los puntos de:

  • hemos jodido la deagle un poco mas [mejor][peor]
    o algo por el estilo, si no gusta pues que vuelvan a dejarlo como estaba, si gusta pues al ajo
1 1 respuesta
d-p

#218
Un dato, la mayor parte de calibrado de armas viene de sugerencias de equipos punteros

Tu idea de poder valorar las actualizaciones de forma sencilla es muy buena.

1 respuesta
TDM2

#219 esque sinceramente, todos los que no somos J3Di Nip Verygame y todos los que as puesto no tenemos porque aguantar los caprichos, demas, el juego estaba "bien" antes de que hiciran la actualizacion de la deagle, almenos eso creo, cierto es el recoil del m4 y ak, a mi me gusta mas ahora pero todo lo demas lo dejaria como estaba.

1 respuesta
n3krO

#220 Error numero 1: Ellos, al tener mas experiencia, saben, o deberian saber, lo que es mejor para el juego.
Error numero 2: A ellos tampoco les gusta la "nueva" deagle.
Error numero 3: Estar bien no es ser perfecto... Ni cs1.6 era perfecto.....

2 respuestas
TDM2

#221 ni errores ni historias, a ver, lo que no esta claro es que por mucha experiencia que tengan lleguen y digan pues ahora nosotros que somos "x" tios queremos esto y al resto de jugadores que les den, para eso que se hagan programadores y hagan su propio juego.
Despues, "ni cs1.6 era perfecto", los juegos son como son, si no te gusta, te vas a otro que tu creas que te guste mas.
la cosa esta en que tampoco entiendo que la gente como tu se ponga en, "no porque si el pro dice que todos .... pues lo hacemos", no digo que cosas que han aportado han sido para bien, pero la cosa esta en si es para su propio bien o el de la comunidad, por eso mismo que aporten lo que quieran mejorar/cambiar, lo modifiquen como asta ahora y pregunten si estamos conformes, no a 4 paletos que salen de casa para ir a lanes y comprar cocacola, sino a todos los demas que compramos el juego sin la condicion de: si x pro llora sobre eso, se cambia y a los demas que les den.

2 respuestas
d-p

#221 #222 eso nos lleva a la gran cuestión:

¿Le damos al jugador lo que quiere o lo que necesita?

1 respuesta
TDM2

#223 con una breve encuesta para valorar las actualizaciones se reponde a la pregunta, asta ahora, se a dado lo que el jugador quiere o almenos a unos pocos.

jose678

Los modelos de las armas, que muchas parecen estar levitando en vez de agarradas sin ir mas lejos la awp.

FouxTer

que vuelva el silenciador de la m4 y la pipa

m1cro

A 2 colegas an entrado y no se les escucha el juego y lo tienen todo bien
menudo bufgggggggg

n3krO

#222 No se que haces jugando CS, mejor te vas a COD o Battlefield, ahi escuchan mas a los casuals ;)

Quiero cambiar una regla de futbol, a quien le pergunto su opinion: a) TDM2, b) Jugadores y Entrenadores profesionales.

Y que un juego sea el mejor en su genero tampoco lo hace perfecto. Siempre se pueda mejorar en algo (aunque la mayoria de las veces la respuesta no es tan evidente).

1 respuesta
TDM2

#228 bah, acuestate, no tienes sentido,nu tu ni tus respuestas, ni sentido ni argumento ;)

4ases

si, no estaría mal que le echasen otro vistazo a la eagle... No digo que la dejen como antes ya que era una sobrada pero podrían mejorarla un poco, no es posible dar dos balazos seguidos sin que uno se te vaya lejos..

8 días después
SkalS

Tienen que volver a mejorar a Deagle, la pobre sigue siendo un aborto... ¿Se sabe cuando volverán a actualizar?

1 respuesta
KTDNNN1

La tienen que dejar como estaba al principio, antes de la actualizacion de recoil..

m1cro

#231 pues ami me guta :D

uaaanhit

Juego al CS GO con mi hermano jugando tambien al CS GO y tengo MUCHO lag. Alguien sabe porque? Qrryme

1 respuesta
SkalS

#234 este no es el hilo para ese tipo de preguntas ;)

PoLuTioN

A mi me gustaria que pusieran una sala de wars dentro del propio juego tipo el sistema que tienen algunos f2p tipo artic comabt, comat arms , etc.

Es un sistema rapido con su propio ranking y sistema de rangos y donde puedas buscar gente de tu misma skill con la que practicar con tan solo un click.

3 respuestas
alfredSpain

#236 o_O! hola¿

sCo

Desde mi punto de vista, creo que habria que hacer proposiciones encaminadas a mejorar la comunidad de jugadores, el juego parece estar en declive y apenas hace medio año vió la luz.

SkalS

#236 ¿tu estás seguro de haber jugado al CS:GO?

PoLuTioN

Perdonar eh solo es una sugerencia...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe