Propuesta a interesados

D

CLAN DIOSES informa que va a abrir en breve su clan para el CS.
Nuestro clan cuenta ya con mas de 2 años de vida tanto en el Age of Empires 2 como en su saga y ahora mas recientemente con el age of mythology.
Lo que estamos buscando es a gente q quiera encargarse de nuestra seccion, contamos con mas de 10 jugadores en apenas 1 semana pero nos falta esa persona q quiera encargarse de llevar a cabo las noticias, informacion acerca del juego etc etc.
Q ofrecemos, pondriamos a cargo de esa persona nuestro server de pago para subir toda la informacion, un server con 500 megas de capacidad y alta velocidad.
Ponemos tambien la posibilidad de crear alguna fusion de clanes y entrando a nuestro a nuestro clan.
No queremos robar miembros a un clan ni queremos ofender a nadie con esta propuesta. Tan solo queremos buscar a gente q este interesada en este proyecto y q tengas ganas de trabajar.
Nuestro clan tiene una organizacion bien formada.
Contamos con diseñadores graficos, programadores web y diseñadores web, la persona q quiera encargarse de la seccion del CS de nuestro clan tiene q ser una persona responsable, con ganas de trabajar y llevar a cabo nuevos proyectos para q estos ssalga adelante.

Para cualquier clan q este interesado en fusionarse, quiera autonomia a la hora de trabajar, quitarse de encima la dichosa publicidad de servers gratis q entre en nuestros foros y deje en la seccion del CS su peticion de qrer entrar como administrador del CS en nuestro clan.
Para los interesados entrar a www.clandioses.org

Somos mas de 100 personas en el clan pero nos gusta hacer todo a lo grande por lo q hacemos esta propuesta a todos los clanes del CS

B

Porque lo que pides no es moco de pavo...

Usuarios habituales