pros de 1999-2004 donde están ahora?

S

pues bueno yo siempre he sido de jugar al 1.6 y bueno aunque no pienso volver a jugar al counter,aun así estuve viendo algunos partidos del cs.go pero no me desatan la misma emoción que tenia con la 1.6..

Ahora bien que ha pasado con dichos personajes míticos de CS, me gustaría saber como ha acabado esta gente hoy en día..

por dar ejemplos Jhonny.R,ElemeNt,ahl,megaton,SeDaN enfin y muchos que me dejo.

RaDiuM

SeDaN

pro

2004

2014

aux1986

Sin ánimo de ofender pero, tonto post.

La respuesta es clara y rotunda.

Fueron a vivir su vida, como todo el mundo.

1
GuLy_

omg tu te ves jugando con 40 años y con hijos al counter? lolol (no sé q edad tienen estos)

1
matias_fer

jonnhy.r y element eran la crema, pero como dicen por ahi... se fueron a vivir su vida sin atarse a un puto juego que lo unico que hace es quitarte cientos de horas que al final quedan en nada, jugar al cs parece (o parecia) mas una obligacion con los entrenos y el animo de mejorar el aim que dejabas todo lo demas por el juego...

neixer

Me pitaban los oidos :D

Bomne

Pues probablemente cargando bolsas de la compra con el carrito del bebé mientras aguantan a sus mujeres paticortas.

1 1 respuesta
A

aquí estoy

Vi0LaToR

Pues no se que habrá pasado con los demás pero este sigue ahí en la scene haciendo de coach para nip...

http://static.hltv.org/images/galleries/5314-medium/1355003458.9519.jpeg

RubaPowa

El problema seria si siguiesen pululando todavía ...

annonymous

Dentro de poco vuelve un grande, no esta mal avisar eh jaja saludos gente

B

Pues hay de todo, los que se fueron a vivir la vida, los que se hartaron y los que lo dejaron a tiempo para mantener su imagen de leyenda al ver que se estaban empezando a quedar desfasados frente a otros jugadores. En ese ultimo grupo incluiria a HeatoN y Johnny R, por ejemplo

LoTioN

XeqtR sigue stremeando, aun que juega de forma casual y no con miras de competición.

AlunaGeorge

#7 Las suecas son altas.

Jamakukeich

Hola

C

se desvanecieron como las balas del cs:go

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • LoTioN
  • RubaPowa
  • Vi0LaToR
  • Adamantium
  • GuLy_
  • aux1986