Pros vs OverDrive

TigerT-
2
Diegomarnie

Pues parece que se confirma que forma parte del staff de Spirit.

Siempre imaginé que andaba relacionado con algún club ruso del top 40 (Forze, Spirit, Aurora, 1WIN).

1 respuesta
McJoel

Esto pasa en todas las disciplinas tanto deportivas como e-sports.

Cualquiera que tenga contactos muy internos en clubes, staff, jugadores directos o llamarle como queriais seimpre se filtran cosas

1 1 respuesta
dZ

#2 #3 Pero ésto no lo escondía, lo dice aquí además que es Staff de Spirit, y esto es de hace... 2-3 semanas?

2
maddevv58

Lo OverDrive con Spirit no era un secreto... incluso el fichaje de Donk para el academy por lo que tengo entendido es una idea de él.

Lo triste de las filtraciones es lo que dice mas abajo de la conversación con Twistz que muchas veces CEOs de clubes le filtran la info para forzar negociaciones, eso me parece lo peor, tampoco entiendo que los PRO entren al trapo de leaks o los comenten para ridiculizar, estoy seguro de que OverDrive, NeL, Harumi etc etc tiene informaciones de salseo de los equipos y no las ponen...

1 1 respuesta
I

#5 esta es la respuesta y si es así overdrive tiene razón.

P

Este tema, guste más o menos, es algo que pasa en absolutamente todos los deportes de equipo (al menos los más mediáticos).

Representantes que filtran rumores y usan a clubes para conseguir mejores condiciones para sus representados.

Clubes que extienden rumores para sondear el mercado y conseguir fichajes, traspasos, renovaciones en condiciones lo más favorables posible.

Entornos de jugadores que agitan el avispero para tensar la cuerda y que los clubes tomen la medida X que busca el jugador en cuestión.

Que quien filtra toda esta información no debería estar vinculado con ningún club? Puede ser. Pero en la NBA el mayor referente sería Wojnarowski y él también tiene sus vínculos y preferencias, por ejemplo.

1
skakunK

Tampoco veo yo relevante que pertenezca a Spirit... dudo que un equipo como ese tenga la información de toda la escena de CS de un lado al otro del océano, asi que como el dice, la información le viene de contactos suyos y que trabaje en ese equipo debería ser algo independiente y no relacionado

1 respuesta
TigerT-

#8 Si es verdad que está en las pracs, él está viendo que jugadores está probando el otro equipo y demás. A mi me parece bastante relevante xdd

Yo personalmente no le veo tanto problema, pero también como me gusta el salseo lo veo con buenos ojos xd

2

Usuarios habituales