¡Próximas Entrevistas!

N

f0rest.

jonhy_walker

enfin....

geck0

B

pyrolo

CrashIIX

lipolo

11 días después
D

thay y gecko

MaTRiX13

--- [ POSIBLES ENTREVISTAS ] ---
-nvidia

que le vas a preguntar como chupar culos?

SkAmiKaZ

asersela a: nooky,smithzz y crZ

A

#127 :o

RulOOluR

¡Buenas a tod@s!
Comentar que estamos tardando en poner las nuevas entrevistas ya que estamos ahora mismo liados Retransmitiendo por la radio los partidos tanto de ELS EMS, como el de ayer del Qualifer CB, etc..

En breves colocaremos una entrevista bastante interesante a una MultiSquad de España que lleva ya su tiempo en la scena Española :).

Muchas Gracias a tod@s por vuestra opinión, posteo y un Saludo, Rulo.

WEEDS

ESE FUTURELAAAAAAAND @ la geltrú xD

WEEDS

a unco y a xXx

haNNNk

QUEREMOS ENTREVISTA A PONY OSTIA

evilucho

entrevista a nvidia jajaaja, y de una de las preguntas podria ser

¿como te has hecho hueco entre los grandes? aunque ya todos sepamos la respuesta
#134
lo digo porque proximas entrevista pyrox gecko aguila justho... y nvidia pd? xDDDDDDDDDDDDDDD

wNNNN_

Ahhhhhh que se ha echo un hueco ¿?, como no sea en el mumble o el ts no se donde te refieres xD.
Igual entre nalga y nalga !! ba dum !! tsssssssss !! :D.

P

¿como te has hecho hueco entre los grandes? aunque ya todos sepamos la respuesta

perdona¿ hjajaj

W

a Conchi, madre y señora de SNKs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Saludos :)

LinkinMark

AJAJAJA una entrevista a nvidia seria la puta ostia , fecundo la moción

N

#138 secundo -.-

JoSe_4ever

Propongo una entrevista a contrak, pero ya!!

Allubath

hombre, yo creo que como han propuesto deberian variar un poco, que siemrpe es lo mismo, la capitana del squad female de moda, y mas top players para que nos cuenten 4 datos personales y 4 chorradas del equipo y la scene.
Ojo, que no es que no me guste que entrevisten a esas personas eh?? que cada cual de las propuestas me cae bien XD
Simplemente digo, que por ejemplo este año, que la eas va a tener un nivel muy alto, quizas estaria mejor una entrevista al capitan de alguno de los equipos que se piense que puede dar que hablar en ella. O como ha dicho bobi a alguno de los clanes recien subidos o bajados de eps y esas cosas.

Que ya es todos los dias lo mismo, tanto esl como aqui, siempre se pone la atencion en lo mismo y llega un momento que se hace monoto y aburrido.

Enccel

sea cual sea la entrevista que digo 4 verdades y sea puro salseo

OnlyHyBrid

#140 +11111111111111111111

RulOOluR

¡Buenas!.
Como dije, ahora con el tema de las retransmisiones ando un poco parado, pero las "nuevas novedades" en tema de entrevistas, serán:

  • Algunas las haremos "improvisadas" por la radio online (pudiendo los oyentes preguntar para que el entrevistado responda)

  • Entrevista a todos los compenentes de un clan "escritas" (preguntas variadas y diversas para cada uno de los componentes del clan)

Asi que, como ya dije! a la espera de las respuestas de un entrevistado y dentro de poquito será subida ;).

Un Saludo a tod@s.

G
  • blackWidow Elorita
  • ROYALFLUSH Pyrox
  • UNKNOWN\Geck0
n0n0

Contrak, Justho, Elorita

Si hay k hacerla de un team seria Lastshow por ganar la EPS

haNNNk

Buenas a todos,

ayer Rulo me ofreció entrar de comentarista en la radio, yo como lo conocia y eso acepté. Todo empezó bien y era entretenido, primero entro cristofer etc, se jugaron los partidos y cuando quedó solo el partido de mirage entró cristOfer. Yo solo quiero aclarar que no soy un entendido de la scene ni mucho menos, y idea de las cosas k pasan en la vida de los tops tampoco. Kami falló una jugada y cristOfer menciono las croquetas, yo entendí, al él decir "busca las croquetas" que en alguna lan perderia las croquetas o algo,(pensando que iba en plan colegueo, aunque aún no se si iba en colegueo o no) y entonces falló otra y dije, del colesterol le ha subido la tensión. Rápidamente poio me dijo pero que has hecho noseke!?, yo no entendia nada, mi intención fue mal interpretada, a lo que me referia era a que de tanta croqueta le habia subido la tensión, en ningún momento le habia llamado gordo ni nada por el estilo, es mas, ayer fue el primer dia que le vi el perfil de ESL. Por mi parte quiero pedir mis más sinceras disculpas a kami y a todos los demás oyentes que escucharon esa inoportuna frase, y bueno eso es todo, mas que nada que no se mal interprete por favor.

Gracias

contrak

ajaja no soy nadie JoSelilloU ;(, paso desapercibido ya sabes... xD

eXtreM3

geck0

Dralions

UNKNOW está muy callado, no estaría mal que se le diera algo de vida.

PD: #147 Y lo dices llevando el avatar que lleva, emmm... Creo que te resta TODA un poquillo de credibilidad.

Usuarios habituales