Próximo torneo en Oh My Game! bar

W

Hola os dejo por aquí el enlace a twitter de una encuesta que estoy realizando para el próximo torneo en Oh My Game! bar para tener en cuenta la opinión vuestra y ofrecer un torneo que les pueda gustar a todos, os dejo el enlace y espero que participéis, un saludo.

https://twitter.com/Warthalas_89/status/735788726446493696

T

Buenas, yo estuve en el primer torneo que se hizo de CS:GO, mi consejo es que los monitores fueran de 120hz, los players de CS:GO eso lo tienen mucho en cuenta, pienso que si hubieran monitores de 120hz se animarían mas jugadores y se llenaría bastante, es mi opinión, por lo demás creo que estaba bien organizado, había espacio suficiente, los admin estaban rapidos, muy buen trato con el cliente, en fin la unica pega para mi gusto los monitores, buenos fps etc, un saludo !

W

En cuanto a monitores no podemos hacer otra cosa por ahora son lso que tenemos, entiendo que uno de 120 fps es mejor pero teeis que tener en cuenta también vosotros que no solo albergamos torneos de CS:GO y tenemos de todo tipo. Por lo cuál también vamos a mirar por el local y que son 12 monitores los que tenemos jeje, siempre intentamos daros la mejor calidad tanto en material como personal, queremos que os sintais en un ambiente agradable =)

1 respuesta
ErKain

5vs5 es lo ideal para mi gusto ^^

1 respuesta
T

#3 Si esta claro, yo estube en el bar y vamos me parece cojonudo como esta todo montado, hacia falta un bar asi en Valencia, pero me referia en que si veia algun pero era el de los monitores, por lo demas un 10

1 respuesta
W

#4 por eso la encuesta para ver vuestra opinión y así el siguiente que ya contara para la liga hacerlo a vuestro gusto.

#5 gracias y espero verte por nuestros torneos.

Tritoman

Yo aún no he podido ir a ninguno del CSGO, pero vamos, pondría otras alfombrillas más grandes jaja, pero bueno, por todo lo demás DPM, birra baratita que es lo que importa.

Usuarios habituales