Proyecto Legal Gaming Online

W

Buenas pues me gustaria saber que os parece este proyecto que tengo en mente, ya que dependiendo de vuestras contestaciones lo pondre en funcionamiento o no.

Bien navegando por este foro vi un post donde un chico sacaba la idea de la creacion de una web donde se pusieran las steam id de los cheaters para descargar y que te bajase un .cfg para incluirlo en el servidor y estar actualizado en un plis plas.

Obviamente no solo sera para CS, sino para todos los juegos de STEAM (los cuales algunos conozco) y en principio (si obtengo mas adelante ayuda) pues podria ser tambien para otros juegos.

La web es esta www.sodark.es/proyectos/bans como podeis ver es un template (el cual si esto funciona cambiare) y no hay nada puesto aun.

Funcionamiento:

Un usuario detectara un yiter, subir a yousendit o otra pagina de archivos un .avi (solo la parte yiter) y el .dem (con .txt donde de el cante), los demas usuarios votarán de "es yiter", "no es yiter", "tenemos dudas..."

Espero vuestras contestaciones, serias por favor, gracias.

O

en el cs no existen los chetos

M

esta bien la pag, pero nadie se va a entretener en subir demos y tal. simplemente son personas que estan aburridos y creen ke sin paredes la gente va a decir OHHH KE WENOOO, suelen ser mankos o en su defecto canarios...
me vengo a referir a que no voi a perder mi tiempo en acer avis y tal, si se subiese solo demo... ya que se encargu el webmaster o alguien de ver si es cheto o no.
mi humilde opinion. yo tengo algunas demos de chetos

W

#3 como he dicho todavia estoy mirando a ver si lo hago o no , asi que se votaria entre todos si es necesario .avi o no, igualmente, con la demo y un .txt diciendo las rondas y tal donde el descaro ya se haria... no se yo pongo para que me digais que tal os parece :), luego las cosas se podrian modificar a gusto de mayoria de los usuarios XD

OsFoEl

#3 tu no se, pero hay un post inmenso con muchas demos de acusaciones de chetos, por lo tanto, la gente si que se molesta en subirlas y en verlas.

krispi

NO!!! por el bien de todos no hagas eso #cs-reto acabara vacio... ¬¬

M

#5 supongo que habra de todo, yo me limite a dar mi opinion... si hay alguien interesado que me escriba al perfil o algo y le paso las mias... xke yo paso. directamente @inet no me creo na.... la gente con chetos antiaequitas y tal

Droide

Que te bases en las contestaciones de media vida para llevar a cabo el proyecto o no dice mucho de éste.

NosFeR_

#7 te olvidas de #cs.gather.es xD

W

#11 XD no es mi idea, repito que la saque de un chico que lo dijo en el foro XD pero bueno al tema. Ya se que hay demasiados cheaters como para cazarlos a todos pero a los que cazemos ya estaremos protegidos ya que también hare que se pueda poner un comentario en el "perfil" de ese yiter diciendo el porque y si veo que tengo espacio y conocimientos, alojar la demo en el propio servidor para que la puedan descargar. Pedia un .avi mas que nada xq si alguien esta a punto de jugar un partido y os sueltan que esta baneado, nadie se va a poner a mirar la demo en ese momento, pero si que puede ponerse a mirar en un plis plas un .avi de 2 min o incluso menor.

Gracias a todos por las contestaciones :).

Como tu bien dices tienen pasta para comprarse otra, pero bueno si tu luego te lo encuentras la vuelves a subir y ya esta, quizas tu pierdes 2 minutos (o 20 min) pero el pierde dinero.

sPNkKkKkKkKk

A mi en el HIPOTETICO caso de que lo consiguieras (lo veo muy dificiL xD) , me parece buena idea.

P

Montana siempre tienes ke decir algo de los canarios o ke.... en fin en la peninsula ai mas gente por lo tanto ai mas chetos :D

WW

que es cheto?

ArcheR

Estará escocido porque algún canario le habrá dado una buena y le carcome el rencor.

W

XDDDDDDD Supongo que eso va por montana.

Bueno que os parece la cosa, lo digo para saber que si lo hago se va a colaborar por la causa... xq sino paso de hacerlo.

BlackDragoon

screen id :)

DuMbaS

ya esta steambans :S

AlejaaaN1

Todos os quejais d elos chetos y ninguno ( me incluyo ) hacemos nada contra ellos... Solo decir ve a LANES... o decir que eres canario que lo veo algo fatal

Pero encima que alguien tiene la idea de hacer algo criticais enFin1 h9rr9r3s

PD: Yo tmapoco subiria nada pero es mi opinion :D

blackoN

me parece buena idea, pero yo soy de los k pasa de grabar a un cheto, primero xq paso de malgastar tiempo grabando a un tonto k se aburre y se pone chetos para joder o para creerse importante y segundo xq no hay ganas de estar subiendo la demo y demas xD, pero vamos k si la gente colabora te saldra bien ese proyecto :P

Silverian

agree #9

Por cierto, como te aburres

B

Yo pienso que mucho quejarnos de los chetos, que mucho 'A ver si valve saca un antichetos cojonudo', pero a la hora de apoyar al personal, todos miramos hacia otro lado. Mucho pico tiene la peña me parece, pero a la hora de actuar... nádená.

Soy de los que juegan al Counter 2 o 3 veces por semana, no soy un picao, ni me paso todo el día en el juego, así que no me quejo de los chetos, por lo tanto, para lo poco que le dedico al juego, tampoco me llena la idea, ahora, si jugara todos los días y blablubla, pues mira, te apoyaría. Aunque mi opinión en realidad es que esto consiste en 'convivencia', ves un cheto, pues vale, lárgate a otro server, que será por servers.

Nos vemos

PD: Además creo que el proyecto de Eirene lo mismo se instala en públicos... así que ya ves.

Usuarios habituales