Proyecto: Visible before the enemy

Original

#60 yupi :D:D

-destro-

"2- Enviar el link al mail corsi@2xpro.com incluyendo, Demo, nick y tick de la demo [[ para ver el tick SHIFT + F2 os saldrá esto, y lo que esta subrayado en rojo es el tick."

No me ha quedado muy claro que digamos, en el email que te pongo, el link y tambien te adjunto la demo o como va. Ya las tngo preparadas =P

wYkS

Ya te he enviado una demo.

corsi

Me enviais TODO en un .rar, y dentro de ese .rar la demo y un txt con el tick de la demo

nexus6

Te he dejado un par de demos

14 días después
-revol-

bueno como va la cosa?

-

pues en teoria corsi iva a subir un trailer en la reus xd

Original

subir el trailer!!! :D

W

corsi el trailer ¬¬

OnlyHyBrid

donde esta el trailer?

Original

donde ta el trailer? el trailer donde ta? lalalala xD

RaptoOr

demo enviada

-

TRAILER TRAILER TRAILER

Original

el proyecto sigue adelante o no?? :S

corsi

si, pero estoy haciendo otras cosas y no puedo terminar el video, os tendreis que esperar xD

israymonica

Sube por lo menos el trailer corsiiii

Kr4K1

ostia ¡¡¡ pues tengo yo una jugada de lujo TODAAA para ti ;PPPPPPPPP yo eske el Red Bull i las moxas en el aire de Usp i eso m molan XD mñana te pongo .rar subido kon demo y txt ^?

SoN1c-

Kr4K1 #1

4- Tienes tiempo desde hoy hasta el 5 de Abril que será cuando empecemos a crear el vídeo.

Kr4K1

uff xD eske miratela ¡¡ te la subo aora mismo¡¡¡

OnlyHyBrid

Kr4K1 para kuando la 3ra House Lan Party en mi casa?

Kr4K1

Son1k ya está... merece la pena (yo creo...) x pasarme 1 dia del plazo :( estube buscando el post pero no lo encontré antes sorry :(

tick rate ---> 40000 o 45000

a camara lenta mola caxo XD

Dime si la pondrias si no o lo k sea plZ

kito LINK pa k la gente no lo vea i se sorprenda x si acaso xD

(dime si te llego el mail > <)

OnlyHyBrid

venga Corsi sorprendenos a todos tu puedes

RaptoOr

Como va eso corsi?

Queremos un trailer xD

Kr4K1

y dime si as visto mi trosillo plZ

OnlyHyBrid

Krak1 sabemos ke eres aimer y todo el royo pero pss deja de rayar XD es broma loco, enga Corsi saca a la luz el Trailer ese tan currado ke tas haciendo0o0o0o jajaja

25 días después
Original

Se supone k el 5 de abril se empezaba con el videofrag, ni trailer ni vf? XDDDDDDD

Pyrox

Esta haciendo el videofrag de wizards, tiene prioridad supongo xd. Ya tocara este.

corsi

voy a empezar a haceros un trailer este fin de semana
pero el nombre no me convence.. xDD visible before the enemy, el nombre lo invento bryaN y lo he estado pensando y no me convence para nada, si teneis un nombre mejor decirmelo para que pueda este fin de semana empezar con el trailer :)

-revol-

pero que estilo de nombre quieres me refiero si en españo en ingles nose.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoldaN
  • corsi
  • RaptoOr
  • -revol-
  • SoN1c-
  • Kr4K1
  • Original