Proyecto: Visible before the enemy

corsi

#178 el link de tu demo no iba xD

RaptoOr

corsi tienes la mia que te mande por mp?

IcheTo

Hoy mandare alguna mia :P , que tengo como 150 demos y me da pereza mirarlas todas

C

Corsi y el mio tampoco iba? o simplemente no vale? tienes un mensaje privado XD (Soy Legi0nariO)

Por cierto cuando tengas alguna intro o algo facilitanosla que estamos deseandola! ;)

Un saludo ;)

corsi

Aun no me he visto todas las demos, las veo poco a poco porque lo apunto en un .txt lo que hacéis en la ronda, el tick, a cuantos matáis, con que arma matáis, el mapa, si es clan o es mix, si es en eyes o srctv, por eso tengo que mirarlas despacio e ir apuntando xD

Apo_powa

Quereeeemoo000sss un tr41l3333rrr!! ajajaja, tamos tos impacientes ^^

RaptoOr

dejalo que esta apuntando cosas en la libretita =P

corsi

Tengo el 50% del trailer echo varios avis sacados, música, letras con el after effects etc… ahora me ha surgido un problema de la placa base, cuando la compre se oia un sonido raro al escuchar música jugar al cs u hacer cualquier otra cosa… ahora cuando estoy por ejemplo con el css abierto sacando avis se oye el sonido y lo saca todo mal y distorsionado y cuando renderizo partes del video se oye penosamente… llame al tio de app y el lunes lo llevare a ver que le pasa ;( cuando lo tenga pongo 2 o 3 cositas que falta y subo el video xD

corsi

Si les #1 pone que he cambiado el nombre, se llamara Spanish Fury

C

(Posteo para que este post no se vaya para abajo ya que es un proyecto que necesita ser visto por la gente para que se animen a mandar demos, x crto corsi si añades a alguien actualiza la lista xD)

Apo_powa

#191 xDDD yo ago lo mismo de vez en cuando :P

Jareth

Lo colocamos como stiky para que se mantenga arriba. Si no denota actividad sera bajado.

Saludos

S

estas en ello corsi?

Original

yo creo q si pusiera un trailer la cosa ya iria cojiendo forma y no se desesperaria tanto la peña XD

Apo_powa

Ya #195 pero peinsa que aora mismo todo el mundo ta con selectivos y tal (me incluyo) en los finales y kieras o no, al corsi no le pagan por acer esto, jeje, seguro ke en cuanto tenga tiempo se pondra a ello a sako k estamos toda la comunidad de Css esperando impacientes ;)

corsi

estuve teniendo problemas con el sonido, pero ya esta solucionado me acabo de comprar esta tarde la Creative SB XFi Xtreme Gamer Fatality, y me llega el viernes :!

procurare no defraudaros cuando este el trailer, y el video frag.

S

ai me gusta corsi, pero pa kuando el trailer o algo para deleitarnos XD

Kr4K1

Nice comprada ¡¡¡

corsi

Lo pones como post fijo, y luego lo quitas? :S para eso no lo pongas xD

corsi

Aquí os dejo una imagen de una de las muchas pruebas que ando haciendo xD

http://img71.imageshack.us/img71/408/image0mf4.jpg

JackSparow

Muy currada la imagen, pero hay una cosa que no pillo xD

Como es que en la parte de la derecha, se ve como esta apuntando 3 metros a la derecha disparando, y le sale sangre en la cabeza del pavo (que tambien se puede ver a la izkierda), y ademas ya sale el frag arriba¿

Eso es por el lag? no se puede ajustar¿

PD: Nice resolution ^^

corsi

xDD eso es la falsedad del css.. xD

N3ophyte_

que ganas de verlo ya!^^

contrak

es INTERNET no es "falsedad del css" es INTERNET

KoldaN

Soy yo y . xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jack en la imagen de la izq fue saltando :o xd

sin mocha esA : p

<3 contrak xD

corsi

Lo que verdaderamente esta guapa de la ronda, esk los 2 estais saltando xDD es algo falsisimo

KoldaN

Es source.. XDDDDDD

me a gustado la imagen esta corsi :p

pToo

Eso es por los "hitbox" del source xd no me refiero al clan
si no que los hitbox de source tan mal colocaos

DuMbaS

Eso es porque el KoldaNinet!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoldaN
  • corsi
  • RaptoOr
  • -revol-
  • SoN1c-
  • Kr4K1
  • Original