Proyecto web: ezskins.pro

MaNeLeT

Buenas,

En mis tiempos libres vengo desarrollando un proyectito, se trata de ezskins.pro, un sitio web para descubrir nuevos skins de CS:GO, seguir el precio de ellos y crear alarmas para que nos avise cuando el precio llega donde queramos.

Hoy libero la beta, cómo toda beta, os podéis encontrar con bastantes errores y cosas sin funcionar. Si es así, podéis avisarme via este foro para ir arreglando cosas.

A ver que os parece, y espero vuestro feedback.

Visitar ezskins.pro

¡Saludos!

4
STAN

Era totalmente necesario tener que loguearse vía steam? Soy un poco desconfiado con los sitios nuevos, aun así, la idea me parece muy buena, suerte con la web.

2 2 respuestas
MaNeLeT

Es por comodidad, así te ahorras rellenar un formulario con los datos que ya tienes en Steam.
Por tu tranquilidad, Steam, sólo devuelve steamID, steamID64 y tu avatar.

Un saludo.

xlive

#1 Como dice #2 no veo necesario que tengas que loguearte con steam, no es una web segura y puedes hacer locuras con ella. Al ser nueva no puedes pedir eso ya que la gran mayoría no se fía.

Por otro lado, sí la has hecho tú, porque no está en Español? puedes poner arriba un botón para ponerla en español/ingles. Al igual que los precios en dolares, los puedes poner en euros.

Y sí te parece bien podrías poner un banner donde salgan las armas clasificadas, es decir escopetas, y las que hay, pistolas y las que hay etc.

1 4 respuestas
sCo

Muy buena pinta!

A mejorar:

-Poder encontrar objetos en castellano
-No se ve el simbolo del dolar en grandres cifras
-Evitar loguearse con steam para usarla

2
MaNeLeT

#4 Una vez has hecho login, puedes ir a Configuración y allí cambiar Moneda y/o Idioma.

MaNeLeT

Me apunto que el tema de Steam login no mola para nada, entonces, ¿preferís un formulario o entrar via Fb/tw?

1 respuesta
xlive

#7 Se podría poner fb/tw o un login para registrarte normal como en cualquier web.

1
MaNeLeT

#4 apuntado el tema de ver armas clasificadas.

Aun así, si en el buscador buscas "AK-47" van a salirte todas las AK-47.

Saludos!

1 respuesta
HeXaN

#4 ¿Sabes cómo rula el login de Steam?

1 respuesta
xlive

#9 Cuando buscas un arma, por ejemplo http://ezskins.pro/item/30 el precio que pone ahí y en steam no es el mismo, eso no se puede poner para que se actualice a cada segundo o cosas así? También la descripción del arma está en ingles, aun que la web la tengas en español. Y los simbolos como por ejemplo "ñ" sale con una "?" por sí lo puedes arreglar.

#10 Le das a login te logueas y ya está, no hay problema.

1 respuesta
soek

Está bastante bien :D

Yo como critica constructiva de frontend, te diría que mirases un poquito el grid, ya que lo has echo con bootstrap, puedes hacerlo fluid y puede quedar mejor. Tema tipos y demás, ya va a tu gusto y no está nada mal!

Es verdad, lo de loguearse para mirar el perfíl de cada arma, no inspira nada de confianza; en otro proyecto si que tendría sentido registrarse con 1step con cualquier cuenta, pero en steam existen muchos timos.

Te recomiendo que ojees steamanalyst.com, es un guirufi, yo he hablado alguna vez con él y lleva desde el principio.

Me ha sorprendido el servidor y también un punto encontra bastante fuerte, es en el caso de que quieras posicionarte en google, si es necesario un login para ver el contenido real de tu servicio, perderás posibles paginas indexadas en google.

Cualquier duda o lo que sea, podemos hablar por privado :!

1 respuesta
MaNeLeT

#11 te comento.

Los precios se actualizan cada hora.

Próximamente quedará optimizado para que el precio que veas sea de hace menos de 5'. Si la araña ya ha pasado hace más de eso volverá a recuperar el precio.

Pero lo tengo in progress. sorryp

Edit: es más que nada que el server aguante ;D

1 respuesta
MaNeLeT

#12 soy 90% programación, 10% diseñador frontend pero lo tendré en cuenta para arreglarlo ;p

Si te hace loguera para ver cada arma, es que hay algun error, lo miro. Asegurate que tienes cookies activadas en navegador.

Google no me interesa, ya pensé en ello.

xlive

#13 Vale así estaría bastante mejor, más que nada para que sea más fiable.

sCo

Me ha encantado ver los estados de las armas en catalan... "algo desgastat"

La verdad que está muy bien, con pequeñas mejoras y optimizaciones tienes una página muy buena!

1
SISTEM4488

#1 #2 #4 Como han comentado anteriormente es un poco desconfiado logearse con la cuenta steam. Tal vez si querías comodidad a la hora de registrarse, puede que la hayas cagado y eso es todo lo contrario (yo personalmente preferiría registrarme). El proyecto lo veo bueno y si te lo curras puedes hacer una web interesante. Empieza a meter algún idioma mas para que se vaya ampliando (ingles lo metería ya, ya, ya!, en cuanto veas que tienes el proyecto listo).

horvathzeros

Voy a dar una lanza a favor en el caso del LOGIN.

El LOGIN es seguro mientras OPENID sea seguro (en esa web o en cualquiera que lo use), él sólo usa la API para que os muestre el dato de que estais logueados, no tiene ningún dato vuestro que no sea público y visible en STEAM.

5 1 respuesta
HeXaN

#18 De ahí que lo preguntara en #10, porque la gente ve lo del login de Steam y ya piensa que le van a robar hasta la casa.

1
xkarrpo

Bastante mala la web, no creo que llegue a nada en 2 semanas como mucho estará desértica pero bueno suerte con tus siguientes proyectos, los primeros siempre son los peores, sin acritud

VACAS

Al iniciar sesión mediante Steam, ezskins.pro podrá identificarte dentro de la Comunidad Steam y recuperar tu información pública de juego (como estadísticas y logros).
Steam no revelará tu nombre de usuario ni tu contraseña a esta web, sólo compartirá un número de identificación único con ella. ¡Nunca introduzcas tus credenciales de inicio de sesión de Steam en una web de terceros!

es es lo que hay no se porque esa desconfianza

DiVerTiMiX

ahora te lo compra steam por 20 millones y ya esta.

1 respuesta
FuMo666

Buen proyecto, me parece una idea cojonuda' voy a bichearlo un rato :-)

B

#22 ¿Para qué le van a pagar? Antes se lo copian xD.

SISTEM4488

http://csgostash.com/

Seguramente lo que buscas hacer es algo parecido a esto.

Usuarios habituales