¿¿Pruebas de "the one and the only" de Heaton??

DanGeRouS

alguno se sabe algun videofrag o demo de cuando HeatoN se hizo tan famoso con su estelar aparicion matando a 5 enemigos cuando hacia eco?

desde aquello se le llamo "the one and the only"

PD: si no es asi no me pegueis, es lo que tengo entendido.
PD2: mierda he puesto "Heaton" en el topic... ahora me llamareis inculto xd

JoRgE1987

Danger esas ironias ahi xDD

Yo creo q tengo alguna demo de las q dices, y en su primer videofrag creo q hay un par. Si sera por eso o no, ya no sè :)

archa

Creo q era "the only one of HeatoN" q salia su ronda a eco en la q se hacia a los 5 en pocos segundos.

P.D: Hace mucho q lo borre no te aseguro el nombre al 100%.

ClasSic

DanGeroUs yo tengo el videofrag de esa famosa ronda contra 4k y se le llamo the one and the only pork en el videofrag suena la cancion "The OnE AnD ThE OnLY"

Si kieres te lo paso pa k lo veas es una tonteria se esconde en aztec bajando la rampa con usp de eco... pasan 3 four kings espera un poco y mata a dos con usp por la espalda... pilla una AK y mata al k vuelve por escas para matarle... sube rampa (creo ya no me acuerdo y mata a otro) luego espera y el ultimo sale por madera y mocha na mas...

JoNSuaN

the one and only heaton, tienes 2 vfrags suyos, el 1 y el 2, y la eco ke dices se la hizo de CT en aztec a 4Kings. seguramente hay demo, pero sera incompatible con cs 1.6

-------editado--------------
na mas ke matar de eco a 5 tios de un topclan. desde luego, vaya tonteria el heaton, ke manco

I

era una demo de la version 1.3 creo, se hace 5 4kings en la eco en aztec. Creo que era esta -> http://www.cached.net/?go=%2A/demo/single/7574////textmatch/nip
suerte ;)

Denerag

#4 tonteria? jaja no lo haces tu contra esos tipos ni flipando

archa

La ronda puede parecer sencilla, pero sabiendo el nivel de 4K dudo q cualkiera de nosotros pudieramos hacerla.

P.D: Siempre puede haber un dia de suerte :D

JoNSuaN

#8 una cosa es tener un buen dia, y otra cosa es tener el skill de heaton. el se hizo la eco en un dia de suerte, ya que normalmente no se haria a los 5 ni con arma y chaleco

Mk

si, heaton es malo ...

en esa versión no se regalaban las mochas como ahora ¬¬

G4To

#10 tambien havia menos nivel y menos clanes y de todo

una eco hacerse a 5 es bastante basto y mas teniendo en cuenta el clan 4kings

si fuera un clan perry de barrio no te digo que no te lo hagas xd
pero resumiendo a todos nos ha salido rondas alguna vez de ensueño para marcarlas xd

ku0sy

#4 tonto.

es facil? mira chaval solo digo que, esa ronda es la mejor ronda de todos los tiempos de cs para mi y seguramente para mucha gente, por que es una jugada contra uno de los clanes mas importantes del mundo, 4kings lleva mucho tiempo ahi y si tiene ese nombre es por algo, empezar con una usp y acabar matandose a los 5 tela. Pero perdon por que eres el señor DUREZA 100%.

ClasSic

#12 yo no he dicho k sea facil sino k es una tonteria na mas de esas se ven un monton pero fue hace 4 años mas o menos y en esa epoca eso fue toda una odisea...

k recuerdos NiP vs oath.... NiP vs 4K

y.. porcierto chavalin lee antes de hablar :*****

GL-HF

**************HAZTE UN MEI****************

DanGeRouS

anda si sale en el "the one and only 2"....

los que querais verlo bajaros el videofrag y ahi se ve tal y como lo describe classic.

y ahora que lo recuerdo no me sorprendio nada xd (claro mu wena pero no sorprendente como algunos otros frags de los que uno se queda O_O')

ClasSic

dangerous lo he descrito como me acuerdo cuando vi la demo menuda epoca (los porros no me han atrofiado la memoria parece... xDDDD)

B

#13 de aquellas no se veian muchas como esas con pipa, no era la 1.6

ClasSic

#16 es k hablo escribo chungo o k pasa no se me entiende? he dicho yo k fuera facil??? he dicho k en esa epoca fue toda una odisea !! pero k hoy en dia no se consideraria tanto la ostia como se considero en esa epoca ;)

*****************HAZTE UN MEI*************

ClasSic

me acabo de bajar el videofrag snif k recuerdos xD las mochas de heaton al subir de rampa si k fueron la ostia pero repito k panes eran los 4K en esa epoca xD le disparan 2 de ellos durante varios segundos y casi ni le dieron

Jew

yo tmb una vez me ice a 5 a eco.

' the one and the only jew ' :)

j3.

W

la pipa de polis daba mas antes que ahora listos

DanGeRouS

coño y si te bajas mi videofrag tambien veras una eco mia que me hago a los 5 en 20 segundos...

--> perfil! xd

ClasSic

ala enga k me firmais para k pase el link del video y la ostia xD...

Mira k es facil estoy en el curro y me lo acabo de bajar de gotfrag....buscando con el famoso buscar.... pero weno.....

http://www.gotfrag.com/portal/files/93/

KiMeRa

la cuarta mocha no es ni normal haha q bonita

Cslo0k

yo no kito merito a lo k izo y ay k tener en cuenta la version y los ordenadores de entonces... pero tp es muy impresionate de ver oy en dia y a ver no les mata a los 5 cn pipa solo al primero y al segundo creo recordar... entonces era Christensen no?

ClasSic

entonces era heaton tb pero como no, son pr0s, y ponen sus apellidos para parecer mas guais en plan "ya sabeis kien soy" xD

Iscariot

NiP vs 4K

B

Yo no lo veo para tanto vieniendo de HeatoN...

ku0sy

#27 que pasa no es una persona ? aaaaro. lo que iva hacerse era 5 top players mundiales, lo siento no lo habia cojido. La gente no comprende la dificultad que tiene esa mierda ? lo que hizo ? por, es una puta burrada un eco con 1 vs 5 en contra con una usp es mucho. si lo hace contra el clan -[Pêèry]- pues oye pero hazlo como gente como mangiacapra harriman o demas si no creo que ninguno que posteo nos lo hicieramos nosotros a colt y el a glock o a usp^.

Usuarios habituales