PSLT GUI v2

m1Rox

Buenas os presento mi nuevo trabajo "PSLT GUI v2" esto ya no tiene ni un punto de comparacion con la v1.0 , nuevo diseño, nuevo estilo, mejor jugabilidad, todo en uno. Ya esta aqui la PSLT GUI v2. ¡Puebala ya!.
** Viene un tutorial en .txt de como retocar los rates para dejarlos perfectos, lo he sacado basandome de algunos post de media vida ya que me ayudaron mucho os lo dejo en un resumen**

Descagatela desde aqui: www.megaupload.com/?d=YO7A5EJS

Imagenes de la GUI:
http://img44.imageshack.us/img44/9179/psltguiv2.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/7493/psltguiv22.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/4946/psltguiv23.jpg

Espero que os guste.¡Por favor comenten cualquier mejora o fallo que le veais!
Siempre es bueno aprender fallos y cosas buenas.
Un saludo.

guiye

Biselandia... pasando.

m1Rox

No entiendo tu respuesta :S

guiye

Para ponerle a un fondo gris 2 mierdas con photoshop no hay que hacer un master

m1Rox

Te crees que he realizado un master para hacer una GUI? ¿Eres tonto o venias asi de chico? Para echar mierda ya esta tu casa.

shako

el fondo me parece muy cutre

LzO

mejor jugabilidad? en que influye la gui en la jugabilidad? ¬¬'

m1Rox

La CFG... ¬¬

LzO

No si ya me lo suponia, pero una cfg que da más jugabilidad? que comandos que sean "mas jugables" son los que tiene?.. como no te refieras a rendimiento me parece, aunque hoy dia el que no tenga 100fps en el 1.6 es para enterrarlo vivo.

shako

... tras haberte desenterrado, instalar la PSLT gui y luego cremarte y tirar tus cenizas al mar...

la cfg te da una jugabilidad personalizada adecuada a tus gustos y necesidades... por lo tanto utilizar la configuracion de otra persona no te dara mejor jugabilidad... al contrario.

ej: esa cfg supongo que no tendra un mouse3...

mi cfg tiene hasta mouse8 por lo tanto el echo de poner esa cfg no me dara mejor jugabilidad

y en el caso de tener mas de mouse3, estas reduciendo la capacidad de jugabilidad ya que das opciones de juego que una persona con un raton que tenga 2 botones no podria usar...

m1Rox

Ara me entero que las cfg se hacen para los controles...¬¬ Yo tambien tengo ratones con mas de dos botones :/ por ejemplo el razer pero para que lo voi añadir si hay gente que no los tiene, ademas otra cosa hay gente que anda con los rates que no tiene ni **** idea de como ajustarlo al 100% para que te bien el cs... Y ai gente que aun no sabe que es la sincronisación vertical... enfin que esto no os lo pongo para que seais atope de pro sabes es para la gente que tambien les guste el tipo de menu y etc.. ai cfg que las ves y dices dios mio como puedes juagar asi.
Un saludo

L

me molan las letras y el logo pixelado, estilazo

kalvinone

Espero que os guste.¡Por favor comenten cualquier mejora o fallo que le veais!
Siempre es bueno aprender fallos y cosas buenas.
Un saludo.

Luego yo flipo cuando la gente se pica.

A ver, sin rencores. Has pedido opinion y se te ha dado. Pero al estilo mediavida, luego no llores porque te decimos que el logo esta pixelado.

Hoy en dia hay verdaderos maestros haciendo GUI's, para empezar mola pero simplemente curratelo, mejora los graficos y au. porque ademas, cada jugador utiliza una config distinta adaptada tanto a su PC como a sus gustos.

Y en serio, no te pikes

DeFiNiTioN

Con lo fácil que es coger la GUI y entrar en el config.cfg, adaptarla a vuestros controles y no hacer que el chaval no vuelva a hacer una GUI en su vida...

kalvinone

#14 lo de los comandos de la cfg esta claro, pero que no venga pidiendo opinion, se la demos y encima se queje. para eso mejor que no haga mas GUI's

thunder_

Foro de opinión pública lalala...

Por cierto, no se como has podido hacer un logo tan pixelado, esque hacerlo así de extremadamente mal es más difícil que te caiga el santo del cielo y hacer un logo normalito, que agrade a la vista... wtf.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • kalvinone
  • DeFiNiTioN
  • m1Rox
  • shako
  • LzO
  • guiye