Publicidad en Steam

inter

No se vosotros, pero al principio cuando lanzaron la 1.6 con el tan conocido steam, y sus mas conocidos errores, apenas si habia publicidad, de vez en cuando un release, una imagen del HL2

pero es que ahora es cada vez que me salgo del cs, dod o lo que sea me veo en la puta pantalla la publicidad de tropecientos mil juegos, me parece a mi que a VALVe se la io la cabeza con esto de mter tanta publicidad

ganaran mucho dinero debido a esto pero por lo menos a los jugadores nos tienen quemaos, no se cuantos juegos van ya, el ultimo uno de un coche que seguro es una bazofia porque si no fuera malo tendria dinero para anunciarse no por el steam sino por tv o algo.

salu2

KveR

Es su plataforma, es su publicidad, es algo totalmente lógico.

inter

Si pero una duda k tengo es "legal" que a mi me pueda llegar esa publicidad cuando yo lo que hice fue pagar por un juego en este caso "HL" y no quiero tener nada que ver con el steam y su publicidad ?

Lo digo porque por ej ahora alguien se compra un antologhy, un cssource o un hl2 y tiene que tragarse publicidad por un tubo solo por el hecho de querer jugar.

O

La mayoria de gente pide BigMac,pero no por eso dejan de hacer publicidad del McPollo.

DuMbaS

No es publicidad, los venden.

farlopillas

#4<¬ Y mas aki en usa

erdanblo

#3 Antes de insinuar si es ilegal o no, leete todo el contrato que aceptas antes de utilizar Steam.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • farlopillas
  • DuMbaS
  • oziRs
  • inter
  • KveR