Pubmasters 2: The Movie [05-09-05]

ruben132

Bueno, pues ya esta lista la segunda entrega de este video perteneciente al clan norteamericano "PU13|v|4ST3|2" y que podremos descargar todos el dia 5 del mes que viene tal y como se puede leer en el topic de su canal #pubmasters en el servidor de IRC Gamesurge:

(15:44:56) —› topic: (||||||||||||| #PUBMASTERS |||||||||||||||| News: THE DATE FOR "PUBMASTERS2: THE MOVIE" RELEASE HAS BEEN FINALIZED, PREPARE TO LAUGH ON 09/05/05!)

Cabe comentar que el domingo estara disponible una pequeña preview del video exclusivamente para los usuarios del XFire (una especie de All Seeing Eye)
Si quereis ver la preview el proximo domingo podeis descargar el cliente de XFire aqui: www.xfire.com

Bueno, y nada mas, solo decir que comenteis las expectativas que teneis para este video, que os parecio el primero, etc.

Saludos !

pirA--

Haber que se inventan ahora porque para mi vi todo sobre "virguerias" xD

buga

aver si es verdad :)

Dj-Lopez

me sigo quedando de la 1 con lo de la escopeta q le tira 50 cartuchos al pecho y no lo mata xDDD

estoy ansioso por la 2

M

Esos tios son los amos xDD Juegan pcws todo el rato haciendo el mongolo. A ver que hacen en esta segunda entrega

StarZ

#6 SPAMMMMMMM XD !

malakaton

#4 eres tonto no? xD, no ves q haces el ridiculo? jeoajoeoajea

Mafioso14

#6 xD

JoNSuaN

poco mas pueden inventar ya... xD

xBoSS

no te creas... quedan muchas cosas todavía
iba a ser la caña un mapa de rehenes xD

NosFeR_

yo me imagino a estos tios en la CPL, haciendo torretas de 5 tios, defusando en nuke desde abajo, eso seria la polla chaval jajajaa

_kRuStY_

Podeis poner link de su primer videofrag? ke me a intrigao lo de las virguerias k decis k acen..xD. thanks

STAN

Seguro qe sta mu wapo, mejor qe el 1º

Harcore

mp_stepsize 9999, aver si salen mas de esas subiendose todos a las columnas de aztec. Y sale una de esas recorriendose la cpl_mill acia atras...:D

Makinilla

#con 4 sobra i esta comprobado :)

Islander

debe ser jodido acerlo , vamos k se tiran sus oras ahi eh :P

aver k acen estos locos en l 2º

I

esos tios son unos mongolitos, juegan haciendo el perry y los adversarios q juegan contra ellos y les ganan se creeran buenos... lo unico q me gusto de su video fue como defusaban la bomba en de_nuke haciendo torre abajo y alguna torre corriendo el resto son patochadas.

ruben132

#17 http://www.gotfrag.com/portal/files/156/

Es necesario el registrarse en Gotfrag, pero vaya, es 1 minuto de tu tiempo :D

Inerte

#22 menos mal q stas tu para abrirnos los ojos :\

mc-ario

estos tios lo q l pasa sq les falto oxigeno al nacer xq no acen mas q l capullo
^^

LwZ

Los amos.

Ux1o

Yo me sigo quedando con ese mitico rush espalda, que esta marcando tendencia.

korko

son la ostia xDDD

dKz

esta gente se merece estar en la cpl XDDDDD

B

http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/team-pubmasters-themovie.zip

video 1

sin registrarse ni na:)

Usuarios habituales