¿Se puede cambiar la músic de la radio de italy?

DarkDrone

Pos eso. He leido en algun post que habian oido de la radio una música distinta a la del Pavaroti. me gustaria cambiarla porke la del tio ese ralla mazo :D. Si es asi, decidmelo, por favor. Ya me buscaré la manera de apsar la canción que kiero a wav :). Saludos Gamers.

M

kreo ke si

TeTu

vas a la carpeta de sounds del cs , buscas la que sea la musica esa de italy , cojes tu archivo lo renombras al original lo sustituyes y tirando . . .

ElKedao

Me imagino ke si, solo tienes ke poner el .wav ke kieras al nombre del wav de pavarotti y supongo ke lo escucharas xD

DaCo

normalmente en los packs te cambian la musica, yo con el gameplace tengo una distinta, prueba a mirar archivos

O

Si, mira te acercas a la radio y con el boton de +use prueba a sintonizar otra emisora de radio, los 40 principales por ejemplo.

w4k4

seguramente q si se puede pero sin t puedes librar kon un simple stopsound kon esto pavaroti se calla y la radio sigue entera XDD luego si kieres oir musika pon la q te guste a ti xDD

JuddaS

si k se puede
metete en el perfil de Rojo-5 k lo tiene to mu ezplikao :)

buZZ

#6 Orzoguey q wena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AnDuNe

claramente :P macuerdo hace un par de años de ponerle una de off-spring pasando de pavaroti :S

V

yo oi una vez la de mission impossible

JangoBout

Pavaroti Powa!
Aparte ke ese no creo ke sea pavaroti? o si?
Ahora ke lo pienso puedo poner la de
"halaaaa Madriiiiddd!!" ke esa no desentona mucho :P

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • AnDuNe
  • buZZ
  • JuddaS
  • ElKedao
  • TeTu
  • MoRRoPiC0