se puede kitar los efectos climaticos?

STEVE-FOX

Wenas hay alguna manera de kitar los efectos climaticos (hace 3 dias k tengo el HL2)? como la niebla de tierra de dust y algun otro mapa mas?

con algun comando de consola o con alguna opcion? eske mi grafica no anda mu sobrada y me gustaria si pudiera kitar eso k rindiera un poko mejor , es solo una duda .

saludos

ToCiegorrr

Niebla???

Limpia la pantalla del monitor ..XD

Q yo sepa no hay ningun mapa con niebla

STEVE-FOX

JA JA JA pos si niebla , es un efecto climatico como una tormenta de arena pero weno me da igual no es problema para mi ;) solo preguntaba pero x lo k veo hay muxo listo aki

Chispas-Elek

quitar efectos climáticos es considerado cheat pero bueno yo aquí te dejo el comando para quitar la lluvia luego que lo metas o no es moral tuya:

r_rainsimulate 0

edito: Leete el faq encontrarás más info como por ejemplo mejorar tus fps si no dispones de pc tipo NASA:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828833274

STEVE-FOX

weno si no esta permitido pos paso de eso, me kedare igual k de todos modos no me tira tan mal ya buskare alguna solucion como cambiar la grafica o alguna cosilla mas , gracias x la ayuda era todo lo k keria ;)

ToCiegorrr

Haber no era pa hacerme el listo ni nada , lluvia si q hay pero niebla no , en una ocasion me paso algo parecido q no veia bien y era la pantalla del monitor que de tanto fumar en la habitacion tenia una capa de suciedad ( en tu caso puede ser mil cosas , grafica etc etc ).XDD

Psd limpia el monitor XDD

TaLiBaN69

Que grande ahi dos dedos de roña en el monitor y el tico diciendole al oculista que no bien la pantalla y que no puede ludar.......

Jugar DEFAULT y dejaros de historias

C

yo juraria que en el mapa de_inferno no oficial tenia ese efecto de niebla.

LaLeY

En de_inferno de cs:z si hay niebla.

VirTu_YaGuaR

lo del los efectos climaticos cheto o no es uan duda que tengo yo hace tiempo, se que mucha gente lo usa y en los servers oficiales no se puede quitar

Yo lo tengo quitado pero en los server que no se puede quitar me pongo el chubasquero y a jugar tan normal xD

DuMbaS

pa la niebla es fog_enable 0, y si en dust ahy niebla, en base CT por ejemplo si te alejas y miras pa tras parece que unos rastafaris se estan metiendo porros a saco... mas que nieblas es un "humo" poco espeso

A

Bajate mi cfg =]

VirTu_YaGuaR

niebla?? :S yo decia que tenia quitada laq lluvia de aztec, no me sabia lo del fog, con eso quitaras el humo tb no? eso si seria cheton

DuMbaS

El humo no se quita ¬¬

ToCiegorrr

????? yo uso default de toa la vida de dios y no veo niebla en ningun mapa , Ohhh noo estoy ciegorrr

Usuarios habituales