Puerta de nuke Para los capitanes Euskal party

JoSe2K

Bueno hablando y hablando con bless,Me a comentado que tenia la duda de como poner la puerta en nuke,Si default o con el doorfix.

Que cada Clan ponga aqui Como le gustaria que fuera,Y llegar a una conclusion ya que puede Puede variar el juego.

Original

yo optaria por quitar la puerta, los rushes serian más fluidos xD

Kr4K1

Como se juega en las grandes LANES?

St1lO

en lan la puerta la bien

Lob1To

Que se habra bien, no hay duda, y si bl3sS dice que no, ya me encargaré yo de el ya... :D

DuMbaS

doorfix on sin duda

-destro-

doorfix... está claro creo yo :S

JoSe2K

Tamos todos c0n el doorfix,Estaria bien que bless lo dijera,para los clanes que podamos optar por otras tacticas.

Bl3sS

la comunidad ha hablado

hagase el doorfix

Pau

el doorfix q hace, que no se cierre?

he leído euskal party muy rápido por encima y me ha parecido leer elsa pataky XD

JoSe2K

Te explico,En source los servidores tickrate 100 sean cual sea tienen 1 "fallo" que es en las puertas de nuke, la puerta se abre fatal.Pero sacaron 1 parche para arreglarlo y que se abriera Bien.

kami_

E de decir que esto no pasa en nuke unicamente, todo servidor tr100 tendra problemas con las puertas en cplmill(puerta de b), cplfire(puerta base terro) y nuke, no se ahora mismo si ahi algun otro mapa pero esos son..

KoD-Battle

con el comando phys_timescale 1.5 asi se abren bien, pero creo q en lan las puertas se abren bien aunq sea tick100

JoSe2K

Kami pero hay algo pa arreglar los otros mapas? yo solo conozco el de nuke.Estaria bien que se arreglara en todos.

KoD-Battle

Insisto en el comando... Phys_Timescale 1.5 ademas creo q en Lan todas las puertas van bien independientemente del tick del server

Sinso

el comando phys_timescale afecta a otros objetos, no solo a puertas, y es bastante molesto/cutre la reaccion de las armas con el.

oZk4h

yo voto porke le pongan un boton y se abra pulsando e.

piraiN

arrancarla

kami_

La EPS alemana de en su cfg de css lleva el comando phys_timescale 1.4 creo recordar

A

#10 la Elsa pataki va a la euskal para dar un beso a los ganadores, como en moto GP.

Kenshiro

Cg default

EipoX

#19 no es por na pero me resulta increible que puedas saber esa minucia...weno saber no... por lo menos pensar....

KoD-Battle

Mira se nota poquisimo el comando solo q el arma cae un poco mas brusco, las ventajas son mejores q los contras q es una pijada ademas el arma cae igual de lejos solo q algo mas rapido...

Z

st1lo aunke este rapida la puerta

n0 v4s 4 3ntr4r

KoD-Battle

No te creas q tiene el poder de inet (foto de Droide)

25 días después
x1lla

doorfix es la solucion. No hay mas.

Jareth

Tema fuera de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • EipoX
  • kami_
  • JoSe2K
  • Pau
  • Kr4K1
  • Original